capitulo 3

35 2 2
                                    

Llegó a mi casa después de estar con mis amigos y me quedo sentado en la banqueta de mi casa y saco de mi bolsa un cigarrillo y lo prendo y solo pienso en lo que hablaba con mis amigos y miro hacia el cielo y estaba estrellado y miro que hay millones de estrellas en el cielo y solo dijo Dios es muy grande por crear el universo.

Mis lagrimas caen por mia mejillas solo al pensar que mis padres no me hablan y me ciento solo sin nadie que me puede decir un "te amo" o estoy contigo y en eso suena mi móvil y era un whatsapp de una persona que en realidad conoce muy bien mi vida y y lo único que me dice "no te sientas solo Dios esta contigo".

Mis lagrimas corren el texto es de una persona que la quiero como si fuera mi segunda madre y le contestó gracias me hacia falta una palabra de aliento asi, miró hacia el cielo y dijo soy una estrella que tengo una buena dirección y eso es gracias a Dios.

Esa parte de mi vida la tengo muy escondida a decir verdad ni mis amigos la saben por qué se que en un futuro no muy lejano le tengo que hacer frente a eso que la vida me tienen prapardo.

Son las 2 de la mañana sigo en la banqueta y veo venir una moto afuera de mi casa y era Lucas, por un momento no me acordaba que el vivía por mi casa y se para en frente de mi y me dice - sigues despierto y le dijo si me quede fumandome un cigarrillo le dijo quieres uno el me dice si, y luego me dice - Daniel la verdad con lo que decías hace rato de las estrellas perdidas venia en mi moto y pensaba en eso y a decir verdad por un momento llore, y le contestó y eso por que y el me dice - Daniel solo tu y silvana saben la verdadera historia de mi vida y le dijo si lo se pero no te preocupes que yo guardere ese secreto ya sabes soy tu amigo, me dice Lucas - si lo se pero en realidad hoy me quiero desahogar le dijo bueno está bien hablemos.

Mira Daniel como bien sabes mis papas no me criaron desde que era un niño mi abuela fue la que cargo conmigo por que mi madre era una mujer que su vida la destruyó trabajando en cantinas y me abandono y a decir verdad crecí sin una imagen de no saber que era un abrazo de mi mama o de papa y sin sumarle que no conocí a mi padre y es con algo que hasta la fecha le pregunto a Dios por que me tocó vivir una vida de sufrimientos, yo le respondo no digas eso y Lucas me dice dejame hablar por favor le dijo ok esta bien, pase mi infancia y al ir ala primaria siempre me sentí mal cuando era día de las madres o del padre y mi abuela no llenava a totalidad el amor que yo nesecitaba por que yo veía a mis compañeros que venían sus madres y los abrazaban y les daban un beso en la mejilla y a mí en realidad nadie y a decir verdad eso me marco hasta la fecha del día de hoy por qué no puedo superar traumas de mi pasado.

Después entre ala secundaria y fue la etapa mas bonita y ala vez fea de mi vida, la adolescencia se que para en realidad no hiba hacer una etapa muy bonita para mi pero en mi mundo de ilusión como todo adolescente yo hacia creer lo contrario, conocí a un grupo de amigos que siempre me los encontraba saliendo de la escuela y un día me hablaron y me dijeron ven te queremos enseñar algo vienes y les dije si si voy cuando veo nos dirigimos a una casa sola y uno de ellos habré la mochila y saca un pedazo de bolsa y adentro de la bolsa había marihuana y por un momento les preguntó por que traen eso en sus mochilas y uno de ellos me dice por que nos gusta y a ti te vemos cara de tambien te gusta y solo los miro y uno de ellos me dice quieres probar y el otro dice anda yo se que quiere probar, y la verdad la probé y el efecto me duro como 3 horas tirado en el piso pensando estupidezes y asi fue comí inicie en el mundo de la marihuana y hasta el día de hoy sigo un sido en el vició, pero reconozco que el día que te conocí a ti y a silvana la vida me cambio un poco por qué ya no me drogó como antes.

Cuando entre al bar donde los conocí y cada fin que iba a tomar ustedes me atendían bien y a decir verdad ustedes cambiaron mi manera de vestir y de comportarme ante la sociedad y tengo un buen empleo gracias a los consejos que en su momento me dieron y la verdad toda una vida les voy a estar agradecido por que me cambiaron la vida , recuerdo que tu me regalaste un par de playeras nuevas y silvana me enseño a arreglarme la verdad nunca les voy a terminar de agradecer.

Y por eso venía meditando en eso que dijiste de que somos estrellas perdidas por que soy una estrella perdida y se que en su momento voy a brillar como una estrella de verdad.

Ya Lucas ni digas nada no me des las gracias me ciento bien por que te encuentras bien y en su momento te cambiamos la vida para bien solo recuerda una cosa que Dios siempre estuvo contigo y por que estuvo contigo te ayudó a superar muchas cosas y te encuentras en un estilo de vida mejor que en el que te encontrabas.

Bueno Lucas me voy a meter a descansar mira que horas son son las cuatro de la madrugada - si está bien Daniel descansa nos vemos el domingo para cenar todos juntos.

Esperó y la historia de Lucas les guste espero sus comentarios.

SOMOS ESTRELLAS PERDIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora