capitulo 6

31 0 0
                                    

Son las 7 de la noche me estoy arreglando para ir cenar con mis amigos, no se que ponerme estoy muy indeciso me suena el móvil era un whatsapp del grupo que en una hora nos veianos en el restaurante le respondo ... ok ahi nos vemos..... voy directo a mí closet y tomo ropa de salir, comienzo a vestirme me suena el móvil es una llamada de brayan que pasa por mi en media hora, mas me apuró sólo pienso que la noche será muy especial.

Llega brayan por mi me subo a su auto me saludos y le dijo pasaramos por silvana,  me responde si claro pasaremos por ella ya los demás están ahi, llegamos ala casa de silvana nos grita - ahi voy!!!!  Se sube al auto y dice lista vamos nos que la noche ea joven sólo me río de ella siempre  con un buen sentido del humor.

Entramos al restaurante ya los demás están ahi, nos saludan  cuando llegamos, dice violeta - presiento que esta noche será  muy espacial para nosotros y respondo - pensé lo mismo cuando me estaba arreglando y sale Lucas - ya vamos a ordenar muero de hambre,  solos no a reimos todos, y jimena  dice recueden que somos estrellas pérdidas!!!!! Sólo reimos al imaginar todo lo que habías platicado.

Se acercó el mesero ordenamos una parrillada para todos con una rica botella de vino para brindar es algo que nunca hacimos pero dijimos que seria una noche especial.

El restaurante era una lugar muy bonita con aire acondicionado agradable, trajeron la botella de vino y servimos el vino  y dice Lucas propongo un brindis por nuestra amistad que nunca cambiemos brindamos todos, silvana yo otro por que somos estrellas perdidas pero somos muy especiales, nos trajeron  la parrillada empezamos a comer por un momento hubo un silencio fue un silencio extraño por que nos veimos comer.

En una de las pantallas del restaurante estaba puesta una canción  en inglés pero tenía el subtítulo en la parte de a bajo, el nombre  de la canción en español  era estrellas perdidas de Adam livene, y una parte de esa  canción dice " Dios dame la razón para poder entender, por que los jóvenes se pierden con la juventud, por qué somos estrellas perdadidas tratando de iluminar en la oscuridad", ninguno de ellos se dio de cuenta de la canción solo pero los veía y los analizaba y en realidad nosotros queremos ser una luz en nuestras vidas, para poder cambiar nuestro  estilo de vida.

Terminamos de cenar en realidad estuvo  todo muy rico, pagamos la cuenta y dice brayan - si vamos al parque un rato respondió silvana - no que somos niños para ir al parque y todos respondimos si vamos y silvana no le quedo otros obscion nada mas que ir.

Llegamos al parque saque un cigarrillo y empeze a fumar y Lucas, jimena y violeta se subieron a los columpios y silvana y brayan En el sube  y baja, a decir verdad nos estábamos divirtiendo mucho y dije vieron yo sabia que esta noche iba a hacer espacial, estamos recordando nuestra infancia, es algo que en nunca hacíamos pero a decir verdad no sirve para darnos cuenta que no nesecitamos de alcohol para divertirnos, es una noche muy bonita.

Nos fuimos de ahi cada quien a sus casas y estábamos mandando whatsapp al grupo diciendo que bonita noche pasamos todos nos despedimos por qué al otro  día era lunes y todos  trabajamos.

Espero y les guste este capítulo la historia  continúa con una gran trajedia.

SOMOS ESTRELLAS PERDIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora