capitulo 8

17 0 0
                                    

Son las 8 de la mañana y me veo que ya el sol toca mi ventana y dijo ! Ohh es lunes !!! Daniel arriba por que tienes que trabajar, entonces tomo mi almohada y más me acomodo y dijo una horas pero tengo sed y entonces me levanto y me dirigo ala cocina y me sirvo el vaso de agua a decir verdad mejor me lo tomo el vaso de agua en mi recamara, me tiro en mi cama y veo mi móvil y tengo un buen de whatsapp del grupo de mis amigos les contestó ...niños excelente inicio de semana los quiero....por un momento pienso que ellos son parte de mi vida y no puedo estar sin ellos.

Miri al techo y mi cabeza gira y gira y solo pienso en mi familia en mis papas y mis hermanas, en que ellos están bien y yo estoy mal por na vida llevo y viene a mi mente la galaxia con muchas estrellas y las estrellas se mueven sin rumbo y pienso así es mi vida una estrella pérdida y dijo ¿por que somos estrellas perdidas tratando de iluminar la galaxia? Y esto podia ser una metáfora pero es la verdad y mis lágrimas corren por mi cara y caen en mi almohada y solo recuerdo los momentos bellos que pase con mi familia pero solo son recuerdos y solo con eso me conformare para vivir y seguir adelante.

Veo la hora son las 10 de la mañana no se que dijo no quiero ir a trabajar y veo un mensaje en el grupo y es brayan y dice ...somos estrellas pérdidas.... Y mi mente vuela y dijo si algún día llegó a escribir un libro ese sera el titulo es algo que siempre he querido hacer pero bueno pienso por un momento que es una tontería y mejor sigo durmiendo hoy dije no voy a trabajar no importa si mis jefes se enogan y mi amiga también yo quiero dormir todo el dia.

Son las 12 del día y tocan la puerta de mi habitación era mi hermana me dice mano no fuiste a trabajar le dije no mana no tenía ganas y solo se rie le dijo entra y paso y se acostó en mi cama y comenzamos a platicar y le dijo hay mana tengo tanto que contarte que no se ni por donde y solo se rie y solo me dice hay mano ye quiero mucho le dijo yo también mana.

Y le comento a mi hermana y le dijo mana oyes cuando escriba un libro le pondré somos estrellas perdidas....y ella me responde así mano por que así por si me nació en estos días he sacado demasiadas conclusiones y es el nombre perfecto para un libro y ella solo me dice estas loco y sólo nos reíamos y comenzamos hablar tonteras de la vida de lo que le pasaba a ella y le dijo vez por eso surgió el nombre de estrellas perdidas por que no sabes si estas bien o mal tu lo que quieres es hacer las cosas y punto y solo ella se ríe y me dice si es cierto.

Por que al final de cuentas estrellas pérdidas somos por tratamos de iluminar en la oscuridad y eso nos define como buenas personas, y a un que lloramos, reímos,sonamos en una mundo tan superficial así estamos bien por al final de las cosas somos estrellas que en un momento nos tenemos que encontrar con un propósito y un destino en una galaxia no muy lejana.

SOMOS ESTRELLAS PERDIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora