"Debo dejarte ir" se repetía constantemente en mi mente.
"Es lo mejor para los dos" Me costaba creerlo, pero era cierto.
Y ahí estábamos de pie, juntos. Frente a frente, solo los dos. Estoy tratando de decir "adiós" Una tarea para nada sencilla. Lo haces más difícil. Tu triste mirar, destroza mí ya desgarrado corazón. Es momento de decir adiós.
El mundo parece detenerse, tus lagrimas recorren tus, ahora pálidas mejillas. Y me siento aun peor. Como si fuera la peor escoria de este universo. Es triste...
Oigo el viento soplar, el frio nos envuelve. ¿Acaso es una señal? ¿Ahora es el momento de decir adiós?
- WooHyunnie.
- ¿Qué hice mal?
"No hiciste nada mal. Eres perfecto, tal como eres" Eso es lo que quiero responder, pero no puedo, no debo. Es momento de olvidar todo... No quiero dejarte ir de esta manera, pero tengo que decirlo ahora.
- Ya no te amo.
Ya está. Lo dije. Aunque no fue fácil, pude hacerlo. No llores, no sigas llorando. ¿No sabes lo mucho que me duele ver tu rostro lleno de dolor?
¿Por qué tomas mi mano? No lo hagas... Solo haces esto más difícil. Tenemos que despedirnos, WooHyunnie. Mi querido Nam WooHyun...
- No es cierto.
- WooHyun... Lo siento.
Trato de soltarme de tu agarre, quiero alejarme. Olvidar todo. Porque aunque fueron tiempos difíciles, fueron buenos. Demasiado buenos. Los mejores de mi vida. Y los atesorare por el resto de mi vida...
Te dejare ir. Me convertiré en el chico malo de la historia. Aquel que siempre hace sufrir a la doncella. Aquel al que todos odian. En esa persona me estoy convirtiendo. Pero lo hago por ti... Porque te amo.
- ¿Por qué haces esto?
No lo hagas más difícil. Por favor WooHyun.
- ¿Por qué, Kyu? ¿Por qué? - Preguntas con desespero. - No entiendo, no entiendo... - Giras tu cabeza repetidas veces, tratando de negar lo que está ocurriendo. - Estábamos tan bien.
- WooHyun... - Solo logro pronunciar tu nombre. El nombre que quedara grabado en mi memoria y corazón. El nombre más hermoso que he escuchado. Un nombre que tiene muchos sentimientos y recuerdos guardados en él.
- To-Todas las... Las promesas... Que hicimos...
No sigas... Por favor.
- ¿N-No significaron nada?
Ya no puedo más. Es difícil seguir ocultando mis sentimientos. Tengo que mirar el piso, no puedo dejar que me mires en estas condiciones. Las lágrimas se reúsan a seguir escondidas, están haciendo acto de presencia. Mojando mi rostro, tratando de igualar el tuyo... No preguntes más, por favor WooHyun. Esto me duele más a ti, que a mí. Pero es lo mejor. Debo hacerlo.
- ¡Respóndeme!
No puedo, por más que quiera. No puedo responderte... Ya no quiero seguir con las mentiras. Duele, duele demasiado. No quiero dejarte ir... No quiero, pero debo hacerlo... Por tu bien.
- No. - Es lo único que mi desgarrada garganta logra articular.
- Hyung...
- No significas nada para mí, Nam WooHyun.
Logro levantar mi rostro. Debo hacer esto rápido. Siento como tus brazos caen inertes a un costado de tu cuerpo... Me has soltado. Es el momento de alejarme. Es la oportunidad perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Between Me And You - WooGyu
Fanfiction"El amor es la luz en la oscuridad." "El amor es esencial para la felicidad." Despues de haber grabado tan hermosos recuerdos, Kim SungKyu tiene la difícil tarea de decir adiós a la persona que más ama. Y aunque sea doloroso, debe dejar marchar al...