Hola. Me alegraría mucho que escucharán la canción, mientras leen el capitulo.
Han pasado tres días... Tres días desde que SungKyu me dejo. No he parado de llorar en estos tres días. A mis padres poco o nada les importa. Nunca estuvieron de acuerdo con mi sexualidad, y mucho menos aceptaron a SungKyu como mi pareja.
Se que hay alguna razón para el comportamiento de SungKyu. Se que el me ama. Lo se... Lo que no se, es la razón para que actúe así. No logro entender que es lo que le obliga a tratarme así.
No he sabido nada de él; anhelo poder mirarlo, quisiera ver su sonrisa otra vez, escuchar su voz. Su dulce voz. ¿Dónde estás, Kim SungKyu? ¿Acaso no sabes cuanta falta me haces?
- ¿Piensas pasar todo el día encerrado?
- Key, ¿Cómo entraste?
En serio, ¿como entró? Aveces pienso que se escabulle por la ventana, tal igual que un gato.
- Tus padres me dejaron pasar.
Siempre todo es por mis padres.
- ¡Levántate! - Grita. - Vengo a hacer mi buena acción del día.
Al contrario de sus palabras, me enredo en las sábanas de mi cama. No tengo ganas de nada. Sólo quiero esperar a que SungKyu venga por mi. Solo eso.
- Vamos a salir. - Lo veo caminar hacia mi guarda ropa. Saca unas cuantas prendas, y las lanza encima mío. - Ponte eso.
No es una petición, es una orden. Key me mira con sus afilados ojos, sabe que aquello causa miedo en mi. Debo obedecer o mi amigo se enojara, es el único que sabe que SungKyu me término. Es mi único amigo que me ha visto llorar.
.
.El viento sopla con fuerza. "Baram" no puedo evitar pensar en mi difunto compañero. Los dos me han dejado sólo. Key me ha hecho recorrer casi toda la ciudad. Las nubes grises, alertan que la lluvia esta próxima a descender sobre nosotros.
- Volvamos a casa.
- No quiero ir a casa. -
Quiero estar bajo la lluvia, sentir el viento rozar mi rostro. Me gusta tanto está sensación.- Debemos regresar, Namu.
- El viento esta soplando con fuerza. Algo quiere decirme.
- Ideas tuyas WooHyun. Volvamos.
No. El viento es mi aliado. Y por la manera en la que sopla, estoy casi seguro que quiere decirme algo. ¿Que podrá ser?
¿SungKyu? ¿En serio eres tu? Nuestros ojos se conectan, ¡Definitivamente eres tú!
- ¡SungKyu! - No, espera. No te vayas. - ¡Kim SungKyu! - Grito más fuerte. - ¡Espera! - Tus pasos son presurosos. Necesito hablar contigo, debes contarme todo.
Key ha ido detrás de ti, ha corrido más rápido. Han dado la vuelta a la esquina. ¡Ahí están! Key te sostiene del brazo.
- ¡SungKyu! No me ignores. - No lo hagas SungKyu. Me duele mucho. - ¿Porque lo haces?
- Solo... Olvida todo, Nam WooHyun.
- No puedo olvidarte. Ni siquiera tengo el valor para intentarlo. - ¿Porque no dices nada? Di algo por favor, SungKyu. Quiero escucharte. - Te amo... Te amo tanto... Que duele no tenerte cerca, duele haber escuchado esas crueles palabras. Me duele tu indiferencia...
ESTÁS LEYENDO
Between Me And You - WooGyu
Fanfiction"El amor es la luz en la oscuridad." "El amor es esencial para la felicidad." Despues de haber grabado tan hermosos recuerdos, Kim SungKyu tiene la difícil tarea de decir adiós a la persona que más ama. Y aunque sea doloroso, debe dejar marchar al...