Love Letter

458 49 7
                                    

Capítulo 2: Love Letter.

-¿En serio lo dejaste?

- Si. Era lo mejor... - Trato de convencerme a mi mismo.

- ¿lo mejor para quien? - SungYeol y sus inesperadas preguntas.

- No insistan por favor. - Ruego al cielo, que me hagan caso. - Ya no hay vuelta atrás...

Y es verdad. Ya no existe un "nosotros". Ya todo quedará en el pasado. Un pasado que me perseguirá por años. Un pasado al que dudo mucho, pueda olvidar algún día. Ahora eres mi pasado Nam WooHyun... un día fuiste mi presente, y anhelaba que fueras mi futuro; pero aveces las cosas no salen como uno quiere. Aveces debemos dejar ir a aquellos que más queremos, por su bien.

Perdóname por favor, Mi WooHyun. Te mereces a alguien mejor. No un don nadie como yo... Mi amor, mereces todas las comodidades del mundo, te mereces ser feliz.

-¿Tan siquiera le pediste su opinión a WooHyun? - Pregunta MyungSoo

Niego sutilmente con la cabeza, ya no quiero darle mas vueltas a ese asunto. Ya no quiero pensar más en el. Quiero poder ser capaz de continuar mi vida. Seguir adelante...

- Vas a arrepentirte de eso, SungKyu.

- Lo se. - Respondo con tranquilidad. Como si aquel hecho no me afectará en lo más mínimo.

- ¡Ve y búscalo!

- No puedo hacer eso.

- ¿Por qué no?

- Porque no, SungYeol. No insistas por favor.

¿Cómo podría buscarlo después de todas las crueles palabras que le dije? ¿Cómo?

Me encierro en mi habitación. No quiero que nadie me moleste. No hoy. No creo ser capaz de tolerar nada.

Me pregunto, ¿Que estarás haciendo ahora? Tal vez estas con KiBum, contándole lo mal que te he tratado. Seguro buscando el porque de todo esto. Como siempre acostumbras a hacer.

¿Cómo puedo olvidarte WooHyun? ¿Cómo puedo sacarte de mi cabeza, de mi corazón?
Mi amor... Mi WooHyun... Mi tonto WooHyun... Eres mi todo.
La almohada esta mojada. Tontas lágrimas que resbalan, ¿Quien les dio permiso de salir? Quiero mantener mi rostro sereno. No quiero que mi madre sepa que lloré... No quiero preocuparla más.

.
.

Ya han pasado tres días. Tres días sin verte, sin escucharte... Tres largos días sin poder tocarte. Espero que estés bien mi adorado WooHyun. Come bien. No enfermes, por favor. Tampoco llores, nadie merece tus lágrimas. Mi WooHyun. Mi amado WooHyun.

- ¡Hyung! - Puedo asegurar que el grito de SungYeol se escuchó en todo el vecindario. - ¡Llegaremos tarde! - Anuncia, entrando a mi habitación. Ni siquiera se dio la molestia de tocar la puerta.

Aunque siendo SungYeol no me sorprende. Aun no entiendo como mi madre lo soporta tanto.

- Ya casi estoy listo.

- ¡Hyung, ni siquiera te has quitado el pijama! - Protesta.
¿Que este niño no puede dejar de gritar?

- Dame quince minutos para estar listo.

- Apúrate. MyungSoo también espera por ti.

Sin decir más, SungYeol me deja por fin tranquilo. No es que lo odie o algo parecido, pero aveces quisiera que dejará de atormentarme por unos momentos.

Es momento de cambiar todo. hoy es el día. Debo hacer las cosas bien. Es mi oportunidad para alejarme de ti, WooHyun.
Rápidamente me ducho, lavo mis dientes, arreglo mi cabello. Me visto para la ocasión. Es un día importante.

Between Me And You - WooGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora