La Carta

354 46 5
                                    


Para mi querido WooHyun:

Primero que nada, quisiera pedirte un gran favor: No descuides tu salud. Mantente sano, no estés triste por mi, no lo merezco.

Mi WooHyun, siempre te ame y tal vez siempre te amaré. Pero, como siempre te decia: "Nadie dijo que la vida era justa" Hubiera sido perfecto, si hubiéramos cumplido nuestras promesas. Pero creo que la vida nos tiene otras cosas preparadas, y lamentablemente no nos quiere juntos.

Cada momento, cada recuerdo, cada detalle de nuestra relación, lo guardaré en mi corazón. Lo atesorare, son buenos momentos que jamás olvidare. Gracias WooHyun, junto a ti tuve los mejores días en mi vida.

Cuídate mucho, continúa con tu vida. No mires atrás, deja el pasado, WooHyun. Se que encontrarás a alguien mejor, que te ame y te valore con todo su ser. Eres una gran persona, WooHyun, nunca dudes de eso. Nada es tu culpa, te conozco. Así que por favor no te heches la culpa de nada, que él único culpable soy yo.

Por favor acepta esa beca que ganaste, no te cuestiones como es que lo se. Estudia mucho, tal vez en un futuro más lejano nos volvamos a ver. No lo sé. Pero por favor Cuídate mucho. Sigue tu vida, enamorate, haz una familia. Solo te pido eso WooHyun.

Trata de olvidarte de mi. Yo trataré de hacer lo mismo. El destino no nos quiso juntos. Miremos hacia delante y continuemos. Vas a estar bien, a pesar de que no podamos vernos más. Sabes, decir adiós es mas fácil con palabras. Siento como que si lloro ahora, todo va a terminar, trato de no pensar en ti, pero mis lágrimas están cayendo.

Te quiero mucho. Discúlpame por todas las palabras que te dije antes de marcharme, eran mentiras. Te amo WooHyun. Significas todo para mi; precisamente por eso, es que me alejo de ti. Se fuerte, como siempre lo has sido. Recuerda que no estás solo. El viento también es tu aliado, recuerdalo.

Con todo mi amor, te deseo lo mejor.

Kim SungKyu.




¿A dónde fuiste, SungKyu? Trato de sonreír como te gustaba, pero mis lágrimas siguen cayendo; lo siento SungKyu, no soy tan fuerte como crees.

Siento que si me enojo ahora, va a ser el final de todo; así que sonrió, pero las lágrimas siguen cayendo.

Es una pequeña despedida, mañana todo estará bien. Porque no es un adiós. Nos volveremos a ver.





Between Me And You - WooGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora