CAPÍTULO 8: CIRCLE

215 41 2
                                    


No otra vez.

¿Acaso es un círculo vicioso que no tiene principio ni fin, y que esta destinado a repetirse sin cansancio?

Esto está mal.

Se supone que ya no debería afectarme. Me prometí que nada de esto volvería a pasar. Me lo prometí y no cumplí.


WooHyun. WooHyun. WooHyun.


¿Que voy a hacer ahora?


Mi horario laboral ya termino. Tal como me dijo horas antes, WooHyun esta ahi, esperando por mi. Con aquella magnífica sonrisa que solo le pertenece a él.

Y solo a él.

- ¿A dónde iremos? - Pregunta desde lo lejos.

SungYeol se ha adelantado y ahora está enfrente de WooHyun. Al contrario, MyungSoo camina con lentitud a mi lado. Aparentemente sin prisa alguna.

Debo sonreír, debo hacerlo. Y lo hago, no es momento de preocupar a WooHyun.

- Nosotros iremos directo a casa. - Aclara MyungSoo separando a Yeol de WooHyun.

- Pero Myung~ - Objeta Yeol. - ¿No te gustaría acompañarlos?

- No. Claro que no. - Y esa es una de las razones por las cuales prefiero a MyungSoo ante SungYeol, al contrario de este, MyungSoo es acertado con sus palabras y acciones, además de entender las situaciones, que se desarrollan a su alrededor, perfectamente. - Nosotros tenemos muchas cosas que hacer.

Y para mi alegría MyungSoo se lleva lejos a SungYeol, solo veo sus siluetas perdiéndose a lo lejos.

Y frente mío esta WooHyun. Mi adorado WooHyun. Sonríe, esa maravillosa sonrisa. Su sedoso cabello ondea al ritmo del viento... el viento...

- Hola. - Mi voz sale torpe. Me siento como un colegial otra vez.

- Te extrañe mucho.

Y a pesar que no hace mucho nos vimos, yo también lo extrañe. Pero eso es algo que obviamente no voy a decirlo, al menos no frente a él.

- Hyun nos vimos hace menos de cinco horas.

- Si. Pero para mi fue mucho tiempo~

No puedo evitarlo. Estoy sonriendo, WooHyun es demasiado adorable.

- Te amo.

- Yo también. - Apresura en responder. - ¿Porque lo dices tan De repente?

- ¿Te molesta?

- Sabes que no. Me haces muy feliz cuando me lo dices.

Me abrazo a él con fuerza. No quiero, ni voy a dejarlo ir. Sus manos se aferran a mi cintura. Mis dedos acarician su rostro, recorriendo cada poro de su piel. Y entonces me detengo en su mejillas; es imposible parar, junto mis labios con los suyos. Es algo que he esperado todo el día.

Sentir sus labios junto a los míos, danzando a un solo ritmo.

Porque no importa lo que su padre haya dicho, no importa que me este esperando para volver a advertirme que me aleje de mi WooHyun. Ya nada importa...


Porque lo necesito tanto, no importa lo que suceda más adelante. Pensare en el presente, olvidare el pasado y no pensare en el futuro. No más. Viviré el día a día, a lado de la persona que más quiero.



A lado de WooHyun.



Y el círculo vicioso no se repetirá. Ya no soy un tonto ingenuo al que pueden manipular.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Between Me And You - WooGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora