CAPÍTULO 5: STILL I LOVE YOU

390 46 2
                                    


No podía creerlo. Todo me parecía tan irreal, como un sueño que había deseado desde hace ya bastante tiempo.

Había vuelto a ver, escuchar y besar a SungKyu, después de tanto tiempo, tantos años. Había estado con el, solo con el. Junto a él. 

Y hoy volvería a verlo. Sin duda el mejor fin de semana que he tenido después de tanto tiempo. ¿Que debería ponerme? Algo formal o deportivo... ¡Muero de ganas por volver a verlo!

- ¿Piensas salir? - Mi madre. Como siempre ingresaba a mi habitación sin avisar.

- Si.

- ¿Con quien?

No podía decirle que saldría con mi ex pareja, se volvería histérica si tan sólo le mencionó su nombre.

- Con HoWon.

- ¿HoWon? - Puedo ver la pícara sonrisa que se asoma por su rostro. - Me alegra que ya estés tomando más en serio tu compromiso, WooHyun. Sin duda es la persona adecuada para ti.

HoWon, es un gran amigo y por desgracia mi prometido. Pero esa es otra historia.

- Claro madre, nadie como HoWon.

- Ponte lindo. Tienes que verte a la altura de tu prometido.

- Si madre.

Salí de mi habitación, hablar con mi madre nunca me hace bien, al menos es mejor que hablar con mi padre.

Camino hasta llegar a la cocina, necesito hablar con alguien.

- ¡HaeRyeong! - Grito por demás emocionado. Ella gira asustada hacia mi.

- ¡WooHyun! - Me regaña. - Cuantas veces tengo que decirte que no hagas aquello.

- Lo siento, lo siento.

- ¿Y ahora que paso? - A está chica no se le escapa nada.

- ¡Estoy feliz! ¡Muy feliz!

- Si lo se. Se te nota a kilómetros. - Ella sonríe. Tiene una hermosa sonrisa, tal vez sino fuera homosexual me fijaría en ella. Tal vez.

Mi mejor amiga en esta casa. La única a quien cuento mis problemas. HaeRyeong siempre tiene hermosas palabras para mi.

- ¡Regreso!

- ¿Quien?

- Su-

No pude terminar mi madre esta ahi mirándonos con extrema curiosidad.

- ¿Qué estás haciendo aquí? - Me pregunta. 

- Tenía un poco de hambre.

Rápidamente HaeRyeong regresa a sus labores. Es evidente el temor que siente hacia mi madre. Y la entiendo...

- El almuerzo ya casi esta listo. - Responde JiSun, nuestra chef, salvando a HaeRyeong de un Regaño cortesía de mi madre.

Mi madre mira a HaeRyeong inquisitivamente,  examina todo su rostro. La esta poniendo nerviosa.

- Madre. - Llamo su atención. - ¿Y mi padre?

- Salió a una reunión. No te preocupes, almorzara con nosotros.

Para ser sinceros estaría más feliz si mi padre no regresara. No se con quien me llevo peor, o mi madre o mi padre. Pero de algo estoy seguro, no quiero que este día se arruine.

- Ya regreso.

- ¿Dónde vas? - Pregunto molesta.
- Ya casi es hora de almorzar, tu padre no tardará en llegar.

Between Me And You - WooGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora