No sé donde estoy, el lugar me es familiar pero hay cosas diferentes. Busco la salida caminando por un pasillo oscuro alumbrado solo por la luz que se filtra por las ventanas, hay cuartos a lado y lado, una de las puertas esta abierta y alguien, una figura femenina, esta acostada en la cama con su mirada al lado opuesto.
Siento que debo entrar pero algo no esta bien... Me quedo en el umbral y ella levanta su cabeza, se queda observándome y deja salir una sonrisa. "¿Qué sucede?, vuelve a la cama conmigo". Dice Mya de forma tan natural que término obedeciendo, me miro en el espejo y veo que estoy sin ropa, eso es normal, pero estoy acompañado, y es Mya quien me acompaña.
Me acerco a la cama y me toma de la mano, la lleva a sus labios y en un movimiento estamos unidos en un sólo beso. Ella me toma de la cintura y me impulsa a estar encima de ella. Así que lo hago, siento su respiración agitada y empiezo a despojarla de sus prendas de manera salvaje, deposita unos besos en mi pecho y luego muerde con pasión, bajo dejando un rastro de besos por sus pechos, luego su abdomen, su ombligo. Siento su excitación y yo estoy igual, mientras mis manos recorren su piel sin dejar un sólo lugar sin explorar. Subo y observó sus ojos, y nos conectamos en un beso profundo, mi lengua buscando la suya y esta sale al encuentro.
" -Te quiero en mi!" Susurra jadeando en mi oido y en ese momento pega su pelvis al mío por lo que en un movimiento estoy dentro de ella, ahora somos uno sólo.
La sensación de estar con ella borra todo de mi cabeza, no pienso en nada, no quiero estar en otro lugar, sólo aquí, viviendo este momento que no quiero terminar nunca.
Sus gemidos me llenan de más excitación, abro mis ojos para observarla en su plena satisfacción y veo una sombra de mujer en el umbral de la puerta. Me detengo en seco al ver que es Verónica con su rostro sin expresión mirando fijamente la escena.
Me despierto de golpe! Estoy sudando frío y siento la garganta seca. ¿Que clase de sueño fue ese? Todo iba bien hasta que apareció Verónica. Pero no me explicó por que soñé con Mya, que hacía con ella en ese tipo de sueño, y por que mi ex estuvó presente.
Me levanto y voy a la cocina, debo tomar algo o mi garganta se quemará de sed.
El sueño fue tan real, tan vivo que aún mi corazón late de manera descomunal como queriendo salir de mi pecho. Observo mis manos y siento aún la sensación de su piel, su calor, cada parte de su cuerpo que se movía al ritmo del mío. El reloj de la cocina marca las 4 am. Debo descansar, será un día largo y tenemos muchas cosas por hacer.
Recuerdo las palabras de Ana cuando dijo que soñamos lo que anhelamos, pero no estoy obsesionado con Mya. En el tiempo que llevamos estudiando no hemos hablado más de 2 minutos, excepto la noche de la fiesta, pero tampoco fué mucho y era en algunos momentos.
Me voy a la cama pero no tengo sueño. Miro el reproductor del celular que sigue sonando y pienso en ver la fotografía de esa noche, donde estamos reunidos y donde casualmente me encuentro junto a ella, pero no quiero que mi mente empiece a crear sus películas haciéndome ver y creer cosas que no existen, así que apago el teléfono y cierro mis ojos tratando de pensar en otras cosas pero esas imágenes vuelven a mi cabeza mientras entro de nuevo en un sueño profundo.
~~~~~~~~
Ya es medio día y nos falta poco para terminar el proyecto. Key esta concentrada en su parte mientras Ana me observa de manera extraña.-¿No dormiste anoche? Se te ve el sueño en el rostro. Tienes ojeras y los ojos apagados-.
Si le cuento el sueño sé que seguro comenzará a crear una vida completa para mi al lado de Mya, así que sólo respondo que pensaba en mis padres.
Los veo casi todos los fines de semana, y a diario hablamos por teléfono. Me fui de casa muy joven porque siempre he sido aventurero y arriesgado y pienso que si se quiere algo en la vida, no hay que esperar si no lanzarse al ruedo.Somos una familia unida e incluso mis dos hermanos también se independizaron porque queríamos darles a nuestros padres su espacio para que su amor no termine como lo hemos visto en muchas familias.
Siempre estamos al pendiente de ellos, y hacemos reuniones frecuentemente a pesar de los tiempos restringidos que cada uno tiene.Ana no cree mucho en mi respuesta, pero a pesar de eso muestra una bella sonrisa y sigue con su trabajo.
Para las 6 pm ya hemos terminado. Así que tomamos algo, conversamos sobre pequeños detalles y se marchan a sus casas.
Me quedo sólo esperando que llegue la noche para ir a dormir, pero el tiempo es tan lento que creo que no soportaré mas.
Me visto deportivo, tomó mis llaves y salgo con Kyra a trotar un poco, creo que es bueno para relajarme para la presentación de mañana.
Después de una hora me detengo para darle de beber a Kyra y de paso también me hidrato. De repente vuelve el recuerdo del sueño y me quedo mirando al horizonte y pensando si realmente eso sentiría al estar con ella, digo, en caso de que llegara a suceder. Pero la felicidad no dura mucho cuando suena mi celular "Número desconocido".
Siento una sensación de que es una llamada extraña, de esas que sabes que traen noticias no muy buenas.
Rechazo la llamada pensando que puede ser mi ex, pues a veces llama para preguntar como estoy, y querer hablar como si jamás hubiese pasado nada. Pero suena nuevamente. Tendré que responder
-Hola Ian. ¿Como va todo?- Es la voz de una mujer, bastante alegre al parecer. Pero no me es familiar.
- ¿Quien habla?
- ¿No me recuerdas? Que rápido olvidas a tus amigas.- Realmente no tengo idea de quien es, así que sigo con mi tono serio.
-La verdad no. Y no tengo muchas amigas, y sé que no eres una de ellas.
-Definitivamente no cambias tu forma de ser. Eso me encanta! Hablas con Jessica, tu compañ...ex compañera de trabajo-.
Jessica fue una chica de mi anterior trabajo con la que llegué a salir un par de veces, pero nada comprometedor ya que yo estaba con Verónica. Pero si es ella, no se que quiere y por que me llama un domingo a las 7:30 pm. Suavizo mi tono y la saludo agradablemente.
-Hola Jessica. Es difícil después de un año sin hablar reconocer la voz de alguien nuevamente. Pero estoy bien, gracias por preguntar. ¿Y a que debo tu llamada?
Su silencio hace que piense que algo no anda bien. Pero el tono de su voz es totalmente lo contrario.
-Te entiendo. No te preocupes Ian, no es para nada malo. Al contrario es algo muy bueno y se que te gustará.- Bueno. Creo que realmente es ella. Así que la escucho atentamente y me pone cita para el miércoles en la noche. Es para algo laboral y no puedo descartarlo sin hablarlo en un mejor momento.
Finalmente quedamos en vernos en un restaurante en el centro de la cuidad para el miércoles en la noche, nos despedimos y guardo su número de inmediato.
Guardo el celular y busco mis llaves en el bolsillo. Mientras camino alcanzo a divisar una imagen... Una mujer de estatura media con abrigo más abajo de sus rodillas, cabello rubio y piel blanca, y confirmo quien es en el momento en que Kyra corre a toda prisa en su dirección.
¿En realidad esta pasando? -Este día no puede estar más loco!- murmuro entre dientes con una media sonrisa mientras me acerco a Verónica quien espera a un lado de la puerta.
––––––––––––
Hola!! Me disculpan la demora. He escrito lo más pronto que he podido por el tiempo tan limitado que tengo.
Este capítulo esta bastante interesante verdad? ¿Que quiere Verónica?. Lo sabrán más adelante. Espero les guste y dejen sus comentarios!!
ESTÁS LEYENDO
ALGO COMPLICADO
Teen Fiction"En la guerra y en el amor todo se vale". Un dicho muy popular y con muchas cosas que descubrir, comprender, aprender y aplicar, sobre todo esta última. Esta historia simplemente te hará ver y pensar mas allá, mientras te adentras en la vida de un...