12.

39 3 0
                                    

-¿Que haces aquí!?

Mi corazón se tranquiliza al ver a Key y Rex al otro lado de la puerta.
Por eso Kyra estaba actuando de esa manera.

-Tranquilo nene! Cambia tu cara de espanto.

-Si que has sabido darnos el susto!!! -Remilga Ana desde la entrada del cuarto. - Por poco y te llevas una sorpresa en tu cara con el bate de Ian.

-¿Pero que carajo les pasa? Tampoco fue para tanto.

Key habla sin tener idea de lo que pasa en estos momentos. Es de confianza, así que podemos contarle, e incluso por seguridad de Ana, podría turnar su estadía en casa de cada uno.

Después de contar nuevamente el suceso, con pelos y señales, Key accede sin problema a ayudar en el caso. Por lo menos mientras atrapan a estos vándalos.

Ahora las chicas hablan y yo me dirijo a la cocina, prepararé algo rápido para cenar. Espaguetis! Es lo primero que se me ocurre.

Después de cenar, Key se marcha advirtiendo que Ana se quedara con ella después de mañana.

Acordamos que se quedará dos días allí y dos aquí. La estimo mucho y espero todo se solucione pronto. Pero estoy bastante acostumbrado a estar sólo, bueno con Kyra, pero no otras personas en mi apartamento.

Ana esta hablando con sus padres por el teléfono, supongo que están preocupados. Apenas nos conocen. Pero ella les hace saber que esta muy bien.

Luego habla con un chico con el que se contacta muy seguido, pero la llamada es breve y se dirige al cuarto de baño para prepararse y dormir.

Se le puede notar el rostro cansado, la preocupación y la angustia la hacen ver frágil e inocente. Algo en mi se remueve, es el afecto que siento por ella. Me alegra saber que puedo ayudarle y estoy dispuesto a hacerlo.

Ya en mi cuarto, estoy terminando el reporte de las finanzas de los dos meses pasados. Necesitamos conocer el margen de utilidad que se esta presentando y el alza en las producciones, si esto no se controla la compañía estará en serios problemas.
A esto me refiero cuando pienso tanto en la decisión que debo darle a Jessica.

"Jessica"

Pronuncio su nombre en un susurro. Es seductor. Y recordarla en aquella noche me hace despertar sensaciones en el momento incorrecto, pues Ana entra de golpe y se sienta a los pies de mi cama.

-Ian, quiero darte las gracias. Realmente eres una gran persona. No cualquiera hace todo lo que estas haciendo por mi.

-No te preocupes Ana. En lo que pueda sabes que con gusto lo haré. Eres como una hermana menor. Así que soy como tu hermano guardaespaldas.

Ella sonríe y se lanza a mi, me regala un pequeño pero cálido abrazo y se separa nuevamente. Sabe que no me gustan mucho las demostraciones de afecto. Y de paso, me ayuda a reprender esos recuerdos de la noche con Jessica. Estaría mal que notara algo fuera de lo común en la superficie de la sabana.

Ana sigue la conversación.

-Bueno, hablando de otro tema, muy importante por cierto... Que ha pasado con Mya?

Ya lo sospechaba! Se estaba tardando en tocar el tema.

-No ha pasado nada. Sólo hemos conversado. Nada del otro mundo.- Por lo menos por ahora.

-No me gusta entrometerme demasiado en tus cosas, pero se nota a leguas que le gustas y mucho. En la forma como te mira, su sonrisa imborrable cada que le hablas, la manera en que te busca cuando no te ve...Eso es más de las pruebas que se pueden pedir.

ALGO COMPLICADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora