Es jueves! ha llegado el día. Salimos de las clases y espero fuera del instituto.
Todos se han marchado, excepto Mya y Lily que siguen adentro. No entiendo cual es el retraso, pero espero con paciencia.
Después de unos minutos, levanto mi mirada a la salida principal. Ahora puedo entender todo. Salen extremadamente hermosas. Se retocaron un poco, aunque la verdad no lo creo necesario. Para mí, son muy bellas. Aunque ahora, que puedo decir...? Lucen extraordinarias.
Supongo que Lily saldrá con Ethan, pues lo he observado inquieto desde que salí. Y su cara de perplejidad al verlas casi se asemeja a la mía.
Incluso puedo ver como algunos chicos dejan de hablar para observarlas descaradamente.
Por un momento algo en mi interior siente un grado de superioridad y orgullo. Saber que una chica así se fije en ti y no en los demás, si que es de presumir. Podría hacerlo ahora, pero no somos nada serio...aún.
-Perdón la tardanza.
-No te preocupes. Tengo todo el tiempo del mundo.
Me enseña su sonrisa resplandeciente como el brillo de la luna. Me desarma en un segundo.
-Vamos?
Sus palabras son comprometedoras y su mirada... Sus pupilas dilatadas me reflejan que está emocionada. Igual que yo.
-Por supuesto. Vamos.
Nos despedimos de Lily y ella de dirige al lugar donde la esperan.
Tomamos un taxi, abro la puerta como todo un caballero y le invito a seguir. Sus mejillas se sonrojan levemente y sube. Me desarma nuevamente con su tono rosa en la piel tersa de su rostro.
Llegamos al lugar. Pound Cousine. Es el restaurante del novio de una buena amiga, y la especialidad es la comida Francesa, obviamente.
-Que bonito lugar. Si que es elegante. Incluso me siento mal vestida.
Mira a su alrededor, pero puedo decir que exagera un poco. El lugar es muy elegante, pero las personas no van muy formal, mas bien es semi formal, sino que algunos encorbatados lo hacen subir de nivel.
-Claro que no. Estas perfecta. No es un restaurante de traje y si te fijas, puedo decir que estamos al mismo nivel de los demás. Además, se que con lo que vistas, lo que sea, luces fenomenal.
-Me has hecho demasiados cumplidos hoy Ian, en cambio yo no te he dicho uno solo.
-Llegará el momento.
-De hecho, llevas más de lo que esperaba. No imaginé que tuvieses estos detalles, pero últimamente he notado que estas lleno de sorpresas.
Y aún no has visto nada.
Mi mente comenta de manera perspicaz y hago caso omiso a lo que insinúa. Aún no es el momento!
-Si. Me gusta sorprender a quienes me interesan.
-¿A quienes te interesan? Así que no soy la única ? Porque eso parece por lo que dices.
Muy ávida señorita. Logra sacarme una risa aunque mi voz interior me reprende por no pensar las cosas que digo.
-Claro que lo eres. Sólo tú. De hecho... Es la primera vez que invito a salir a una chica.
-No puedes hablar en serio. Obviamente has tenido muchas mujeres tras de ti.
-Como puedes asegurarlo. Apenas y nos hemos hablado.
-Y no necesito saber más. Ian... Como te lo dije una vez... Me gustas. Más de lo que imaginas. Y creeme que jamás me había sentido así por nadie.
ESTÁS LEYENDO
ALGO COMPLICADO
Teen Fiction"En la guerra y en el amor todo se vale". Un dicho muy popular y con muchas cosas que descubrir, comprender, aprender y aplicar, sobre todo esta última. Esta historia simplemente te hará ver y pensar mas allá, mientras te adentras en la vida de un...