4

5 0 0
                                    

- Puedo tomar su pedido? - pregunto el de la barra.
- Un daikiri - pidió Sash.
- Emm, una sprite...Con limón...? - me miro raro pero me sirvió la bebida.
- En serio? Nada un poco mas...- Sasha empezó a decir.
- Deberías agradecer que alguien va a llevarte de vuelta - le dije.
- No planeaba que seas vos - me guiño el ojo, no entiendo para que quería que venga -  hay familias cenando, perfecto - miro a su alrededor. Sash tenía esta teoría que para encontrar hombres había que buscarlos en restaurantes que vayan con las familias, decía que así "te tomaban en serio" nunca entendí para que quería que "la tomen en serio" si ella lo único que buscaba era divertirse.
- Lizzie!!! - escuche que me gritaban, gire para ver quien era.
- Toby! Como estas? - le pregunte mientras se acercaba a donde estaba sentada con Sash. Era el nene que había encontrado llorando el otro día.
- Vine a comer con mi familia, como sabias que estaba acá? Que bueno que me viniste a ver - me abrazo y se sentó sobre mis piernas.
- Toby, déjala a Elizabeth, ya te deje venir a saludarla, ahora volve a la mesa - la mama se acercó a donde estábamos.
- Pero me quiero quedar con ella - le dijo.
- Elizabeth vino con una amiga, no la molestes - lo miro con cara de que se tenía que ir.
- No hay problema, en serio - me metí.
- Viste mama? - la miro Toby.
- Toby! Pobre chica - ya no sabia que decir la mama para convencerlo.
- Te molesto? - me pregunto Toby a punto de llorar.
- obvio que no - le sonreí - se puede quedar? - la mire a la madre.
- Solo hasta que llegue la comida - dijo la mama - no entiendo que tiene con vos, en serio, odia a todas las niñeras, nunca se encariño con nadie -
- Mentira, a Jack también lo quiero - salto Toby - Tengo sed - Agregó.
- Toma - le di mi bebida. La mama miro extrañada, casi se acerca a su hijo para sacársela - es sprite, nada mas - le aclare, me miro aliviada.
- Bueno Toby, volve cuando llega la comida - dijo la mama - gracias... Y perdón - agregó mientras se iba.
- Que acaba de pasar? - pregunto Sash.
- Nada, nos encontramos el otro día y con Toby nos hicimos amigos, No? - le conteste mirando a Toby. Ya estaba lista para que mi mejor amiga me mate.
- Es la mejor idea que pudiste tener - dijo.
- Que? - no entendí lo que me quería decir, no me iba a matar que salíamos a divertirnos y ahora estaba con un nene? Obvio que a mi no me molestaba, pero a ella?
- si, no sabes la imagen que damos! - dijo emocionada - los hombres buscan a su madre, en cada mujer y damos justo eso, la imagen de una mama - la mire extrañada - el edipo! Nunca leíste Freud? - rodé los ojos.
- Quien es ella? - se metió Toby.
- Una amiga, se llama Sash - le conteste.
- Una amiga? - negó con la cabeza - somos las mejores súper archi mega amigas y compañeras de misiones de toda la vida -
- Como Batman y robin? - pregunto.
- Si, exactamente - le sonrió.
- Y ahora están en una misión? - casi largo una carcajada.
- Una muy importante - lo miro serio mi mejor amiga.
- Que tienen que hacer? puedo ayudar? - pidió Toby.
- Obvio - seguí con el juego.
- Ves esos hombres de allá? - le pregunto Sash señalando a dos chicos sentados en la barra que me parecía que los conocía de verlos jugar en la tele - tenemos que lograr hablar con ellos -
- Son peligrosos? - el nene parecía preocupado.
- No sabemos, es lo que tenemos que averiguar - mi mejor amiga me guiño el ojo disimuladamente. No podía estar hablando en serio, no me podía estar metiendo en esto.
- y como puedo ayudar? - quería saber.
- Bueno, ellos son jugadores de basket, vamos a hacer que vos sos el hermano de Lizzie y sos su fan dale? - pregunto Sash.
- No estoy segura de que sea la mejor idea incluir a Toby en "la misión" - la fulmine con la mirada.
- Por favor! Quiero ayudar! - no había forma de decirle que no a este chico.
- Prometes no decirle nada de esto a nadie? - Sash lo hizo prometer - Perfecto, vamos! -

La BúsquedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora