***KyuHyun***
Abrí los ojos y miré a ________. Ella tenía su boca un poco abierta y como está durmiendo de lado las sábanas moldean su cuerpo y sus curvas, su cabello parece un río castaño en la almohada, sus facciones se ven hermosamente relajadas y sus ojos están cerrados levemente...
*__________ es realmente hermosa*-Pensé. Comencé a acariciar su cintura, quiero que este momento nunca acabe, quiero estar así con ella siempre... Pero Seohyun me confunde y hace cambiar mis sentimientos hacia __________, es como si Seo me manipulara a su antojo, y lo peor es que yo me dejo pero no lo puedo evitar, yo aún siento muchas cosas por mi primer amor... Es por eso que hoy voy a salir con ella, para aclarar mi mente, aunque existe la posibilidad de que me confunda más.
-Hmm.-Escuché a ________ gemir.
-¿Ya despertaste hermosa?.-Pregunté sonriéndole.
-Tú me despertaste-dijo con voz adormecida.-¿Por qué estabas tocando mi cintura? Pervertido.-Dijo y se rió.
-Jajajajaja lo siento, no me pude resistir.-Dije acercándome más a ella.
Ella sonrió y me abrazó apoyando su cabeza en mi pecho.
-¿Qué vas a hacer hoy?.-Preguntó.
Me quedé callado por un momento, no podía decirle que iba a salir con Seohyun, eso ocasionaría otra pelea...
-Emmm esto, voy a salir con Ryeowook.-Dije tratando de no parecer nervioso.
Ella apoyó su quijada en mi pecho para poder mirarme a los ojos y así lo hizo.
-¿Sabes que odio que me mientas?.-Dijo hazlando una ceja...
-¿De qué hablas ___________?.-Pregunté atónito.
-Ayer tu celular estaba sonando y me dijiste que conteste, Seohyun dijo que quería confirma su salida para hoy, ella pensó que estaba hablando contigo.-Dijo ___________.
-_____________ yo...
-No digas nada Kyuhyun, no quiero escuchar tus disculpas.-Dijo ella, recogió sus cosas y entró al baño, escuché como se dio una ducha y después de unos 15 minutos hablaba con alguien.
~ MinHo oppa, ¿puedes venir a verme a la casa de Kyuhyun?~
~Ah si, Taeminnie está bien, gracias oppa~
Al cabo de 2 minutos ______________ salió del baño perfectamente vestida y maquillada.
-¿MinHo va a recogerte?.-Pregunté.
-No, se lo pedí a él pero dijo que vendrá Taemin.-Dijo ella seriamente.
-Deja que yo te vaya a dejar.-Dije.
-No quiero, tu debes prepararte para tu salida-dijo ella y me miró.- Nos vemos Kyu.-Concluyó, me dio un pequeño beso en los labios y salió de la habitación.***TaeMin***
<<Era de noche y estábamos parados en un mirador, le miré a los ojos y le dije:
-Me gustas, me gustas mucho.-Ella solo sonrió y se acerco a mi.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca comenzó a tocar mi cara y repetir mi nombre..
-Taeminnie... Taeminnie... Taeminnie...>>-¡TAEMIN-AH! Despiertate.-Escuché que alguien me gritaba...
*Así que solo fue un sueño*.-Pensé y abrí mis ojos y lo primero que vi fue la cara de Minho.
-Al fin, ¿sabes cuantas veces te he dicho que despiertes?-Dijo y yo solo sonreí avergonzado.-Pero ¿Qué clase de sueño estabas teniendo? Tu expresión se veía muy agradable.... No me digas que tenías ESE tipo de sueño.-Concluyó riendo.
-¿A que te refieres con "ese tipo de sueño"?.-Pregunté alzando una ceja.
-Ya sabes, esos sueños en los que tienes....-Dijo Minho un poco incómodo.
-Detente, detente, ya entendí a lo que te referías-dije.-Pero no estaba soñando con eso tonto.-Dije riendo y pegandole en la cabeza con una almohada.
-Digamos que no.-Dijo riéndose y levantándose de mi cama.
-¡En serio no!.-Dije levantándome de la cama y siguiendo a Minho para desayunar.
-Como tu digas Taeminnie.-Dijo antes de llegar al comedor.
Cuando entramos todos estaban en la mesa, Key estaba sentado al lado derecho de Emma así que Minho corrió para sentarse al lado izquierdo de ella, mientras que yo me senté a lado de Onew hyung.
-Buenos días.-Dije a todos.
-Hola Tae.-Contestaron.
Comencé a comer mientras todos conversaban animadamente con Emma, al parecer ella se ha hecho muy amiga de todos los miembros, en especial de Minho y Key...
-¿Qué les parece si hacemos una fiesta de bienvenida oficial para _________, Seth y Emma?.-Dijo Onew.
-¿Harían eso por nosotros?.-Preguntaron Emma y Seth.
-Pero claro-dijo Key.-¿A quiénes quieren invitar?.-Preguntó.
-Hmm ¡a SS501!-Gritó Emma.- a Super Junior y a EXO.
-Yo concuerdo con Emma.-Dijo Seth.
-Okay entonces solo debemos preguntar a ___________ quienes más y arreglar todo, supongo que la fiesta será en el patio trasero de la casa.-Dijo JongHyun.
-Claro.-Dijo Minho y justo después sonó su celular.
ESTÁS LEYENDO
Yo+Corea=Amor,Celos,Locuras & Amistad (SHINee & Kyuhyun)
Fanfiction¿Qué harías si eres una actriz muy famosa, que ama el k-pop y te haces novia de uno de los integrantes de Super Junior? ¿Qué harías si alguien quiere quitarte a tu novio y lo está logrando? ¿Qué harías si tus "Oppas" son idols y están viviendo con...