Annyon!!!!! xD ok ya sé que deben odiarme, y no las culpo.
Es que me cambié de cole y tengo clases hasta las 4:00pm y es complicado, jejejejeje ok sé que no tengo escusa y ME DISCULPO POR EL INMENSO RETRASO!!!!
Bueno pues aquí está el capítulo, quiero agradecerles a todas ustedes por leer, votar y algunas comentar :3 :3
Gracias a las que me siguen, si no las sigo entonces ya las seguiré xD
Bueno, una pregunta importante para las E.LF’S, cómo tomaron la noticia del casamiento de Sungmin? Me gustaría saber sus reacciones y todo eso, yo realmente me siento muy feliz por Sungmin, y dentro de unos años habrán mini conejitos ^^
Otra pregunta para las Sones y kpopers en general, cómo tomaron la salida de Jessica? Bueno yo realmente me enojé mucho con las chicas de SNSD por lo que hicieron a Sica, yo amo a Sica, es mi bias de SNSD y realmente me dolió mucho L
Por favor no me ignoren y respóndanme, si??? Ah y par las que tiene dudas, mis grupos favoritos son Big Bang, SS501, Super Junior, L.E.D Apple y SHINee, mi fandom que predomina es SHINee WORLD :3 :3
Ahora sí, las SARANGHEO MUCHO MIS QUERIDAS UNNIES :3 que disfruten el capítulo :3
P.D: Querida prima Dome si lees esto quiero decirte que te quiero y que ya mismo aparecen en la nove :3
-PERO QUÉ...???-Dije viendo los 5 papeles que resultaron ser fotos, en la primera foto estábamos Hyun Joong y yo bajando de su moto, en la segunda foto estábamos Hyun Joong y yo entrando a la S.M, en la tercera estaba yo sonriendo a Hyun Joong y él mí, en la cuarta esta yo cogiendo la mano de Hyun Joong entre las mías, y en la última estábamos Hyun Joong y yo abrazados.-Quién tomo y te dio estás fotos?
-Ahora si me vas a decir que no entiendes nada? Fue Seo.-Dijo Kyuhyun.
-No es que haya hecho algo malo.-Dije, no hice nada malo así que no hay razón para ponerme nerviosa.
-En serio vas a actuar así________? Cómo puedes engañarme con la persona que está haciendo que terminemos!!!!.-Dijo Kyuhyun y mi corazón se destrozó totalmente.
Comencé a llorar de la rabia y grité:
-Quieres que te explique las malditas fotos?? EH!!!!???Aquí va tu estúpida explicación- seguí gritando y llorando.-Los SS501 se qudaron a dormir en la casa de mis oppas, Hyun Joong me llevó a la S.M porque no se si lo sepas pero yo adoro ir en moto, después le dije que vayamos al comedor a esperarles a los demás...
Kyuhyun me miró y dijo:Las dos primeras fotos explicadas, y las otras tres?? Tienes alguna excusa para esas??-Preguntó.
-Hyun Joong me contó que te había dicho algunas cosas el día de la fiesta y me pidió perdón, también me dijo que lo hizo porque pensó que yo le gustaba pero después se dio cuanta que solo le gusto como amiga, ahí es cuando él sonrió y yo le sonreí diciéndole que me alegra que haya aclarado sus sentimientos, sentí la incomodidad de mi amigo así que tomé su mano y le dije que todo estaba bien, él aún así se sentía mal por lo que había hecho así que lo abracé y le dije que todo estaba bien y que tu no estabas ya no estabas enojado conmigo.-Respondí.
Kyuhyun me miraba como sin saber si creerme o no.
-Y te lo digo una vez más Kyuhyun, cuando yo estoy en una relación soy muy fiel, yo no sería de engañarte y peor así. -Dije saliendo de la sala de prácticas de SUJU mientras lloraba.
ESTÁS LEYENDO
Yo+Corea=Amor,Celos,Locuras & Amistad (SHINee & Kyuhyun)
Fanfictie¿Qué harías si eres una actriz muy famosa, que ama el k-pop y te haces novia de uno de los integrantes de Super Junior? ¿Qué harías si alguien quiere quitarte a tu novio y lo está logrando? ¿Qué harías si tus "Oppas" son idols y están viviendo con...