Prologo

1.8K 61 4
                                    

Los pasillos estaban tranquilos y yo aún más sacando mi libro de Lectura.

XX: Curran- hablo detrás de mi haciéndome pegar un salto y tirar el libro al suelo.

Tu: Idiota- renegué y me agaché para recoger mi libro.

XX: No merezco ofensas- replico el estúpido mejor amigo de mi hermano.

Tu: ¿Qué quieres Ortiz?- me levanté y cerré mi casillero.

Kevin: ¿Quieres Salir conmigo?

Lo mire unos momentos analizando sus palabras, me costo entenderlas y cuando lo hice estalle en carcajadas.

Kevin: ¿Qué?- estaba serio, cruzo los brazos y se recargó en los casilleros.

Me repuse de mi exagerada risa y volví a mirarlo.

Tu: ¿Bromeas?- enarque una ceja y sonreí mostrando los dientes.-¿qué hay detrás de todo esto?- cambie mi peso al otro pie, y tome mi cadera con el brazo izquierdo.

Kevin Ortiz era el mejor Amigo de mi hermano, y jamás en todo el tiempo que llevo conociéndolo me había dirigido la palabra más haya de un "Que Rollo", ni mucho menos invitarme a salir, así que no tragaba ese cuento de acercarse de la nada y decir: ¿Quieres Salir Conmigo?

Kevin lanzo un respiro de cansancio antes de empezar a hablar.

Kevin: Tu hermano piensa que no soy lo suficientemente bueno para ti.

Carcajee una vez más y Kevin volvió a poner la misma expresión.

Tu: Mi hermano jamás hablaría de mi contigo- estaba segura de eso y continúe sonriendo.

Kevin: Eso es lo que crees- casi susurro pero logre escucharlo.

Tu: ¿ah?- borre la sonrisa de mi rostro.

Kevin: El piensa que no me atrevería a invitarte a salir. - ahí seguía, recargado en los casilleros, con los brazos cruzados y hablando de lo más normal.

Tu: Ese maldito me va a oír- ajuste mi bolso a mi hombro y apreté mi libro sobre mi pecho.

Pase a Kevin unos cuantos pasos, pero sentí su mano sostener mi brazo fuertemente.

Kevin: Espera- pidió

Me gire para verlo, Lugo observe su razón apretado de mas y lo soltó.

Tu: ¿Qué quieres?- ahora si sonaba molesta.

Kevin: Tu hermano no lo dijo con malas intenciones- respiro- es obvio, eres su hermana- metió las manos a sus bolsillos- Sólo acepta salir conmigo- rogó.

Lo mire de pies a cabeza, y me detuve en sus fuertes brazos, luego regrese a su rostro y analice sus ojos, sabía que eran verdes, pero nunca me percate de que fueran tan lindo...Respire hondo y Me lo pensé unos segundos antes de contestar.

15 Razones para no salir con Kevin OrtizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora