*Kevin*
Si quieren que les sea sincero, moría de miedo de tan solo pensar que algo le hubiera pasado a (Tn)...lo único en lo que pensaba era en encontrarla cuando escuche las sirenas de las patrullas cada vez más cerca, Ander no se separo un instante de mi y se veía preocupado, supongo que también estaba preocupado por la rubia.
Reconocí a (Tn) parada frente a Dave y Vanessa, así que avanzamos y frenamos las motos cerca de ellos, esto era "Adrenalina" ...me costó hacer que (Tn) subiera a la moto, no mucho realmente, creo que la presión fue quien la hizo subir, y agradecí por eso, o si no, estaríamos presos en este instante.
Estaba apretando bastante, pero no podía quejarme, no quería arruinar este momento, pues era lo más cerca que había estado de ella, y que supongo podré estar, tan solo sentir sus manos enredadas en mi cuerpo y su mejilla sobre mi espalda me hacia llenarme de sentimientos extraños.
La segunda vez se relajó un poco, y hasta trate de conducir más despacio para hacer más largó el viaje. Vanessa y Ander venían enfrente de nosotros y supongo que Ander estaba pasando por lo mismo que yo.
Cuando llegamos a la pizzería me sentí un poco desilusionado, mi "paraíso" se había acabado, (Tn) bajo lo más rápido que pudo al igual que Vanessa pero está con un poco de mas calma.
Ander y Yo acomodamos las motocicletas y luego bajamos para entrar a la pizzería, no tardamos en ver a Dean y Meli en una mesa de hasta el fondo, ¿Qué le pasaba a Dean? Todo este tiempo creí que se iba a tener sexo con ella, y ahora resulta que esta en una ¿Pizzería? ¡Mhhh! Tendré que averiguar que sucede con el.
Dean se levantó y abrazo a (Tn), le besó la frente. Todos nos sentamos y comenzamos a dar una larga explicación
Dean: ¿Cuándo fue la última vez que nos paso eso?- sonrió.
Ander: Hace un año- río.
Meli: ¿Y sus autos?- cuestiono.
Kevin: Se quedaron cerca de ahí, supongo que tendremos que ir por ellos después.
Meli: Si, será lo mejor- junto sus manos.Dean: Oh, por cierto...- se rasco la nuca- Meli, ella es (Tn)..-.la señalo- mi hermana- (Tn) le sonrió y Meli devolvió la sonrisa, Luego Dean miro a Vanessa- y ella es Vans Su Mejor amiga- ambas sonrieron.
Meli: Un gusto chicas- volvió a alargar una sonrisa- Melissa, pero díganme Meli.- dio un trago a su bebida.
Ordenamos una pizza y bebidas, mientras perdíamos el tiempo y Meli hablaba un poco sobre ella, algo que nosotros ya sabíamos, pero Vanessa y (Tn) No.
Meli: Rento motos- sonrió- es un buen negocio.
Vane: ¿No estudias?
Meli negó con la cabeza
Meli: Deje la escuela hace dos años- apretó los labios- Cuando mamá nos dejo a mi padre y a mi para irse con otro hombre, tuve que empezar a trabajar para subsistir...y la escuela me quitaba bastante tiempo.
Vanne: Lo siento mucho- claramente estaba apenada.
Meli: Descuida, no pasa nada- sonrió- tengo un padre maravilloso y con eso me basta- observo a Dean y le dio una sonrisa.
Tu: ¿Entonces tu tambien corres?
Meli: Antes lo hacia, creo que no era lo mío- río- prefiero rentar las motocicletas de mi padre.
Vane: ¿No has pensado en volver a la escuela?
Meli: Mi padre insiste, pero realmente aún no lo se.
Las chicas comenzaron a platicar, y Ander, Dean y Yo sacamos una conversación que nos interesara a nosotros.
Tu: ¡Oh mierda!- soltó un pequeño grito.
Dean: ¡(Tn)!- regaño.
Tu: Lo siento.- se tapó la boca un momento- pero ¿Ya vieron la hora?- mordió sus uñas- ¿Cómo diablos vamos a entrar?- se veía tan tierna preocupada.
Dean, Ander y Yo reímos, mientras Vanessa, Meli y (Tn) nos fulminaban con la mirada.
Vanessa: ¿Qué hay de gracioso?- rodeó los ojos.
Dean: Hermanita- hablo y puso su brazo encima de sus hombros.
Tu: ¿Qué?- dijo irritada.
Dean: ¿Qué te preocupa?- sonrió.
Tu: Dean, son las 2 de la mañana. Se supone que tenemos que estar en el colegio a las 10 de la noche.
¿Las dos de la mañana?
Si que el tiempo se había pasado rápido.Ander: Tranquila Muñeca- mordió un pedazo de pizza.
Tu: ¿Cómo pueden estar tan tranquilos?- dijo algo molesta.Kevin: (Tn) Relajate- hable- Hemos llegado a las 6 de la mañana y ebrios al colegio, no pasa nada- me recargue en el respaldo de la silla- ¿Quien estipulo el horario?- enarque una ceja.
Tu: La directora siempre lo ah dejado claro.
Volvimos a reír pero esta vez un poco menos.
Dean: La directora dice que debemos llegar a las 10 de la noche, para evitar algún peligro- le besó la mejilla- Nunca ah sido una regla- guiñó el ojo.
Tu: Ósea que eh estado viviendo preocupada por llegar en punto de las 10 todo este tiempo- refunfuño-
Vanessa: Que gran mierda- rodeó los ojos.
Dean: Tienen que salir más con nosotros.
Oh, vaya que si...esto implicaría pasar mas tiempo con (Tn).
Meli: Bueno, creo que es hora de volver...- respiro- ¿Quieren que vaya a dejarlos?- ofreció.
Dean: Si, pasaremos a recoger los autos.
Meli: Bueno, vamos..- sonrió.
Todos nos levantamos, Dean saco algo de dinero y pagó todo lo que consumimos.
El regreso fue algo así: Ander y Yo subimos de nuevo a las motocicletas, mientas (Tn) quien no lo pensó dos veces junto con Vanessa y Dean se fueron en el auto de Meli, primero que nada, pasamos a dejar las motocicletas a la casa de Meli cuando las devolvimos, subimos a su auto y condujo unos minutos,llegamos al lugar de hace unas horas, el cual ahora estaba desierto...buscamos los autos y afortunadamente seguían ahí.
Nos despedimos de Melissa y caminamos a los autos a excepción de Dean quién se quedo unos minutos más con la chica.
(Tn) subió al auto de Dean con Vanessa, y yo subí con Ander. Esperamos a que Dean estuviera de vuelta para avanzar, pero este no se de que tanto hablaba con la linda Meli.
Escuchamos el claxon del auto de Dean sonar varias veces y supuse que sería (Tn) algo desesperada por irse de este sitio.
Dean corrió hasta su auto y subió, pusimos en marcha de nuevo al colegio Garden, el cual tenía un guardia que siempre se la pasaba durmiendo y no había quién abriera la reja, así que Ander tenía que hacerlo.
Así habíamos terminado una noche "Tranquila"...
ESTÁS LEYENDO
15 Razones para no salir con Kevin Ortiz
Novela JuvenilEstaba editando la novela si gustan pueden actualizarla:)