Entrenamiento.

449 39 0
                                    

*Kevin*

Los días se pasaron tan rápido. Sin pensarlo ya era viernes.

Toda la semana la pase comprado café para (Tn)...¿por qué? Ah' no lo se, según los consejos de Ander, eso era una buena idea, pero no entiendo por que sigo sus consejos, si mi amigo es más idiota que yo. Bueno al menos yo soy más atractivo.

Tenía planeado salir con (Tn) a algún sitio donde pudiéramos estar tranquilos, como amigos obviamente. Así que cuando apareció en el campo para entregar nuestras fotos le susurre diciendo que la llamaba luego, después se quedo hablando con Ander sobre no se qué...

Pase mis manos por mi rostro y hable frente a todos los chicos, pero estaban más entretenidos agradeciéndole a (Tn) que escuchándome a mi. Cuando por fin se alejó grité una vez más.

Kevin. ¿Cómo van las jugadas?- todos me miraron.

Cody: Eres el capitán- río- sabes que van bien.- sonreí y rodee los ojos.

Dean: Nosotros confiamos en el capitán- guiño un ojo y paso su brazo sobre mis hombros- queremos que el capitán confíe en nosotros- dio una palmada a mi nunca y se alejó unos paso.

Kevin: ¿Les ah dicho algo el coach? - mire a Ander

Ander:...- negó efusivamente con el rostro y apretó los labios.

Kevin: Tenemos partido la próxima semana ¿creen estar listos?- mire a cada uno de ellos.

Todos: Si- contestaron al unísono.

Kevin: Bien- respire- hagan lo que quieran- sonreí y camine a una de las bancas a beber un poco de agua.

Escuche a todos gritar y supuse que algunos estarían golpeandose como siempre lo hacían. Cada uno de estos chicos eran una pieza importante para el equipo y sin duda los quería, a mi manera pero los quería.

Ander no dejo de hacer bromas con algunos de los jugadores, quien apuesto estaban artos de el, pero era de esas personas que sí se ausentaba todos lo extrañaban.

Will: ¡Ey Ander!- dijo a lo lejos y todos volteamos en su dirección, tenía una sonrisa estúpida- Me entere que hay una rubia atrás de ti- río a carcajadas y yo trate de ahogar una.

Ander abrió ligeramente la boca y miro a todos, se detuvo en mi esperando que le diera una respuesta, pero juro que yo no había dicho nada, así que me encogí de hombros y devolvió la vista a Will.

Ander: Tengo muchas chicas atrás de mi- se encogió de hombros- Rubias, castañas, pelirrojas- sonrió, pero creo que esa sonrisa fue forzada- ¿De quién hablas?- yo conocía a Ander, era uno de mis mejores amigos, y sabía que le gustaba Vanessa, tal vez no tanto como le gustan otras chicas, pero si se sentía atraído por ella. Lo que no se es por que no quiere intentar algo con esta rubia. Es una buena chica, no tenemos muy buena amistad que digamos, de echo si llegamos a cruzar palabra es sólo para decirnos las verdades, pero no me cae tan mal. El sabía que Will se refería a ella, ó a Diana, una compañera de su clase de Artes, son las únicas totalmente rubias que conozco, pero si abría que elegir a alguien, yo me quedaría con Vanessa...Obviamente YO NO...pero si fuera El.

Will: De Vanss- se recargó en el hombro de Frank quien se encontraba a su lado y sonrió cínico- Esta como quiere la condenada- no borró la sonrisa de su rostro.- La usarás o puedo adelantarme- enarco una ceja y se mordió el labio inferior.

Esto me seguiría divertido si no me hubiera dado cuenta de los puños de mi amigo y sus nudillos blancos.

Ander: No te metas Will- reclamo.

Will: Hombre- extendió sus brazos- Esta buenísima.

Ander se acercó a el hasta quedar a unos dos pasos de distancia. Creo que le costaba respirar.

Ander: Sólo déjala en paz- lo apunto abruptamente.

Will: ¿Por qué?- se encogió de hombros.- ella no es tu novia- enarco una ceja y se mordió el labio una vez más- Además se ve que es una fichita en la cama-

La mandíbula de Ander estaba notablemente tensa. Y el puño de mi amigo fue directo hasta el pómulo de Will.

Ander: No te metas con ella- amenazo.

Will se sobó el pómulo y borro la sonrisa de su rostro, pero esta vez fue el quien golpeo a mi amigo en el mismo sitio.

Sabía que esto era el comienzo de una discusión, y no iba a permitirlo, le hice una seña a Dean quien enseguida entendió y tomo a Will de los brazos al mismo tiempo en que corrí e hice lo mismo con Ander.

Ander estaba agitado, y supongo que era por coraje, escupió al pasto y trato de soltarse de mi agarre, lo cual no permití por mas que se moviera.

Quien sí logró soltarse fue Will, quien miro a Ander.

Will: Sólo bromeaba imbécil- renegó y dio la vuelta para alejarse de ahí.

Solté a Ander quien toco su pómulo el cual estoy seguro después se hincharía , miro a su al rededor donde todos los demás chicos miraban sorprendidos la escena que había pasado hace unos minutos, pero al recibe la mirada de Ander sobre ellos, volvieron a lo que estaban haciendo.

El entrenamiento había acabado por hoy

15 Razones para no salir con Kevin OrtizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora