Beso: Parte 2

431 39 0
                                    

*Kevin*

Ella estaba tan linda, su cabello despeinado, y sus mejillas rosadas, era guapísima.

La acorrale entre la pared y mis brazos, pude ver su rostro sorprendido, y creo que yo tambien lo estaba pues nunca me imagine haciendo esto con ella, pero de una forma sumamente diferente, Recuerdo que menciono mi nombre pero no preste atención por estar viendo sus labios así que sólo solté un liviano "shhh"

Kevin: Somos amigos- creo que estaba demasiado estúpido mirando sus perfectos, y rozados labios, que fue lo único que se me ocurrió.

No aparte la vista un solo instante de sus labios, sin embargo cada vez me acerque más, su respiración estaba mezclandose con la mía, y era una maldita sensación y combinación perfecta.

Lleve una de mis manos hasta su barbilla, estaba tan suave, la acaricie con mucho cuidado mientras la miraba fijamente a los ojos, ¿les eh hablado de sus ojos? Son Hermosos.

Ander: ¿Listo?- lo escuche decir a unos cuantos metros, sin embargo no iba a perderme esta vista por ningún motivo, así que solo levanté mi dedo índice en su dirección indicándole que me diera un momento, y creo que lo entendió por que no dijo nada.

Esta era mi oportunidad para besarla, sus labios estaban tan cerca de los míos y ella estaba quieta sin hacer algún esfuerzo por alejarse de mi, juro que mis ansias estaban hasta arriba anhelando un beso suyo, por probar sus labios que llamaban a gritos los míos, No se cómo pude resistirme, me acerque rápidamente a ellos, pero en un intento inútil los desvíe hasta su mejilla, depositándolos en su piel fría, se sentía tan bien tener su mejilla pegada a mis labios, apreté los ojos disfrutando de esta maldita sensación que me tenía paralizado.

Fue en ese momento cuando me dije a mi mismo. "Esta chica es diferente y vale toda la pena del mundo, Yo quiero estar con ella"

Alargue una sonrisa y susurre "Buenas Noches", sin embargo ella no contesto. Deshice la posición en la que estábamos y le hice una seña a Ander quien estaba sorprendido por mi acción, supongo que igual pensó que la iba a besar.

---

En el camino al edificio donde estaban nuestros dormitorios, Ander no dejo de cuestionarme sobre lo que había pasado, sin embargo solo trate de ignorarlo.

Ander: ¿Soy bueno dando consejos cierto?- bailo amabas cejas.

Kevin: Tu eres un idiota- respondí sin dejar de caminar.

Ander: Soy lindo- renegó.

Kevin: ¿Por que no te das unos consejos a ti mismo?

Ander: ¿De qué hablas?- se paró en seco unos pasos atrás de mi, me detuve y gire para verlo.

Kevin: Sobre Vanessa, Hoy los vi muy juntitos y ni así te atreves a pedirle que salga contigo- negué divertido y volví a darme la vuelta continuando con mi camino.

Ander: Ya la invite a salir- soltó atrás de mi, me detuve y gire lentamente, sorprendido por sus palabras.- Me dijo que Sí.

Sonrió e igual me hizo sonreír, era mi amigo, y me preocupaba su felicidad, sobre todo por que de los tres, El era el que tenía más bonitos sentimientos y sí podía salir afectado en muchas relaciones, aunque también no vamos a omitir que es un hijo de puta cuando quiere.

Kevin: ¿Cómo paso?- le hice una señal para que caminara mientras me contaba.

Ander: Al principio dijo que lo pensaría- se me emparejo y peino su cabello- luego volví a preguntarle y dijo que sí- estaba sonriendo- saldremos mañana.

Kevin: Bien hecho hermano- palmee su hombro.

---

Abrí la puerta de mi habitación, Dean estaba despierto viendo la televisión, eran las 3 de la mañana y ¿este estúpido viendo televisión?, me quite la ropa aventandola por todo el cuarto, quedándome sólo en bóxers. Entré al cuarto de baño por dos cosas, necesitaba miar y lavarme los dientes....

Cuando salí y me metí a las cobijas dispuesto a dormir, Dean hablo.

Dean: Va a entrar un chico nuevo a Garden- abrí los ojos y me gire para verlo.

Kevin: ¿Y?- me encogí de hombros.

Dean: Necesitamos más hombres para el equipo y tienes que ir viendo opciones- me acomode a modo de quedar sentado en la cama.

Kevin: Ni siquiera sabes si el wey que entré cumplirá con los requisitos para entrar al equipo- solté un poco serio.

Dean: Se llama Ryan, viene de Chicago, y créeme...- asintió- Tiene todo para ser parte del equipo- sonaba convencido.

Kevin: ...- enarque una ceja- ¿De dónde lo conoces?.

Dean: Leí su archivo...sus papeles ya están aquí.- sonrió- Y es guapo eh, a lo mejor hasta termina siendo la sensación de "Garden"- sabía a que se refería con eso, trataba de decir que podía bajarme un grado de popularidad, haciendo que las chicas se volvieran locas por el, que realmente no me importaba, lo que me preocupaba, es que fuera una chica en especial.

Kevin: Traga Mierda Dean- resople.

Dean:...- soltó una risita- Yo solo decía...y mejor apúrate a buscar piezas para el equipo, o el entrenador lo hará por ti.- lo vi guiñando el ojo, tomó el control de la televisión y la apago.

Si hace un momento tenía sueño, ahora se me había espantado por completo, Dean se acomodó para dormir, y yo busque en la mesita de noche el libro que había estado leyendo, supongo que me ayudaría a dormir o al menos a perder el tiempo.

Entré más leía más me volvía fan de este libro, sin embargo no sólo eso, se me ocurrió una maravillosa idea.

¡Kevin, eres un maldito genio pero de los guapos!

15 Razones para no salir con Kevin OrtizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora