*Kevin*
Ander: Debes aceptar que fue una gran idea- guiño el ojo y sonrió cínico- Tienes que darme créditos- se aventó boca abajo sobre la cama de Dean, quien aún no volvía de un encuentro con una voluptuosa chica "Samantha Carreño"...
Kevin: Si. ¡Maldito Perro!- lo fulmine con la mirada- Y tu debes agradecer que este estúpidamente encandilado con (Tn) por que sí no fuera así- entrecerré los ojos y el seguía sonriendo- Te mato por hacerme una reservación en el Restaurante más caro de la ciudad.- renegué y volví a acomodarme en mi cama y mirar el blanco techo.
Ander: Maldito Tacaño- dijo entre risas y enfoco la mirada en su celular.
Kevin: Aunque bueno...pensándolo bien, no gaste mucho.
Ander: y aunque así hubiera sido, sabes que te importa una mierda siempre y cuando haya sido con alguien que valga la pena- tecleo en su celular- y (Tn) vale mucho la pena. - en esto tenía razón, sin embargo no respondí.
Kevin: ¿Qué hay con Vanessa?- cambie rotundamente el tema.
Ander dejo caer su celular sobre la cama y giró lentamente hacia mi,
Ander: ¿sobre qué?- que estúpido era mi amigo...lo conocía de hace años y aún creía que podía engañarme con su tono de "No se qué hablas"
Kevin: ¡Idiota!- reí- ¿sabes qué le gustas no?- enarque una ceja.
Ander: Aja- agacho la mirada y volvió a tomar su celular.
Kevin. ¿aja?- renegué- ¿no harás nada al respecto?
Ander: Mhhh noo- disimulo despreocupado.
Kevin: Maldito imbécil- me levanté de mi cama,me aventé sobre Ander y tome su mano torciéndole sobré su espalda- Dime la verdad- éxigi.
Ander se quejó continuamente rogando por que lo soltara, y después de unos minutos cuando se dio por vencido me acomode en la cama de Dean a un lado de Ander.
Kevin: Te escucho- insistí.
Ander: Salí con ella...- hizo una pausa- Bueno...salimos, Dean, Rachel, Ella y Yo...- arrugo la nariz y frunció el ceño- todo el tiempo la paso hablando con Rachel. Fui ignorado- alguien estaba des ilusionado, reí mentalmente y seguí prestándole atención, fingiendo que me sentía mal por el, aunque bueno, si sentía un poco de pena- No me gusta- entrecerré los ojos- Bueno...tal vez un poco, si es linda- sonrió- Pero...no es mi tipo- mordió continuamente sus labios.
Kevin: Eres un hijo de perra- me levanté y me pase a mi cama.- No la ilusiones entonces- negué y saque mi celular, abrí el buscador y teclee "Recomendación de Libros"...
Ander: No seas imbecil- renegó- la única vez que tuvimos una conversación fue por ayudarte a ti, ¿cómo es que la estoy ilusionando?- lo imagine rodeando los ojos mientras seguía leyendo los resultados en internet.
Aburrido, aburrido, todo aburrido.
Tal vez mañana decida ir con la bibliotecaria y me recomiende un buen libro.
Ander: Fue un sábado para matarse- lo mire y estaba jugando con sus dedos.
Kevin: Habla por ti solo- reí- Yo la pase...- me lo pensé un momento- Agradable- eleve la esquina de mi boca y enarque una ceja, pero no tardo en borrarse cuando Dean entro a la habitación.
Dean: ¿Tanto así?- soltó una carcajada y cerró la puerta detrás de el- ¿Quien es la chica?- pregunto aún sonriendo.
Ander me miro, y yo lo mire a el, casi rogando por que me diera una idea sobre que responder, pero el estaba igual o peor que yo, Dean se sacó la playera y nos miro esperando que le respondiera algo.
Kevin: Sólo es una chica- fingí despreocupado.
Dean: Pues para ser sólo una chica...- se sentó en su cama dándole la espalda a Ander y mirándome de reojo a mi, mientras se quitaba los tenis- ...es muy extraño verte salir tan arreglado y preferir a esa chica, que salir con nosotros.-
Observe a Ander quien pasó su pulgar alrededor de su cuello y moviendo los labios queriendo decir "Estas Muerto", lo fulmine con la mirada y cambie el tema.
Kevin: No te quejes- sonreí- que tu vienes de un buen servicio- reí y me eche para atrás en la cama.
Dean: No me quejó hermano- se paró y miro a Ander- Campeón- lo tomo del brazo y jalo fuera de su cama- No quiero correrte, pero estoy cansado. Así qué largo.- se acostó y Ander levantó su dedo medio enfrente de el.
Ander: Los amigos no se hacen eso- sorbió su nariz y fingió sentimentalismo.- Nos vemos mañana.- camino al frente de mi cama y se detuvo un momento esperando que Dean fuera vencido por el cansancio, lo cual no tardo en pasar.
Ander: Andate con cuidado, Ama y protege a su hermana por sobré todas las cosas- susurro, pero lo sentí como un maldito grito en toda la habitación le aventé una almohada en la cara, soltó una silenciosa carcajada y salió de la habitación.
Sabía perfectamente que seguir con mi tonta idea de querer conocer más a (Tn) me traería problemas, pero algo en ella me hizo meterme hasta el fondo, y no echarme para atrás, aún sabiendo que Dean podría matarme si se enteraba que tenía en mente seguir saliendo con ella.
Mi celular vibro sacándome de mis pensamiento, tenía un mensaje de Ander, apenas se había ido, y ya comenzaba a molestar.
*Tu no quieres conocerla pero no para simpatizar, Ella te gusta y no puedes aceptarlo*
Sentí como sí todo mi equipo de fútbol se hubiera lanzado sobre mi, sacándome el aire. Pero sólo era la maldita sensación de miedo, cuando alguien te dice algo que en el fondo sabes que es cierto, pero finges los contrario.
¿(Tn) Gustarme?
¡Por Dios! Llevo 2 días conociéndola.
ESTÁS LEYENDO
15 Razones para no salir con Kevin Ortiz
Roman pour AdolescentsEstaba editando la novela si gustan pueden actualizarla:)