*(Tn)*
Tu: Y si no lo vas a tomar enserio, será mejor que se lo dejes claro.- regañe a Vanessa después de escuchar un rotundo "NO" acerca de intentar algo con Ander.
Vans: pero...- respiró- Baaah' ¿por qué tengo que hacerlo? Si el jamás me dijo que quería andar conmigo.- refunfuño.
Tu: Te invitó a salir, y se ah portado bastante bien ¿eso no significa nada?
Vans: Para mi no...- se cruzó de brazos. Fruncí el ceño.
Tu: Bueno...entonces deja de hacerlo sufrir y ve a su habitación o a cualquier lado donde este, y dile que NO SE AFERRE A TI- exagere un poco mi tono de voz.
Vanessa aspiró cansada y asintió.
Vans: lo haré...-puso los ojos en blanco.
Se acomodó en su cama y yo en la mía.
Vans: Dejemos de hablar de mi...- suavizo sus facciones. - ¿Cómo te fue con Kevin?- alargo una sonrisa.
Tu: Ah...- dudé un segundo- bien- me encogí de hombros y sonreí.
Vans: ¿Bien?- quería saber más. Me mordí el labio y sonreí como una niña obteniendo su primer regalo de cumpleaños.
Tu: Me besó- sentí una sensación abrumadora en el estómago.
Vanessa abrió los ojos más de lo normal, y se aventó a mi cama de rodillas.
Vans: ¡Dios Mío! ¿cómo fue?- pregunto entusiasmada
Tu: Delicado, gozoso y muy delicioso- apreté los ojos un instante- Besa tan bien.
Vans: ¿Has pensado en que va a pasar si tu hermano se entera?- mi sonrisa se borró por completo.
Tu: Si, lo eh pensado...- agache la mirada.
Vans: Bueno...Tal vez tiene que entenderlo.
Tu: Eres una tonta- solté.
Vans: ¿Por qué?- bufó sorprendida.
Tu: Por que tu pudiste andar sin ningún problema con el chico que te gustó por mucho tiempo, y lo dejas pasar, sin embargo YO, ya quisiera esa oportunidad libre para poder mantener una buena relación con Kevin.
Vans: ¿Ya son novios?
Tu: NOOO- negué.
Vans: Bueno...ahora deja de preocuparte, sólo disfruta lo que viene adelante.- sonrió- vamos por un helado- se levantó de la cama y jalo de mi brazo para arrastrar me fuera de la habitación.
---
Después de dar un tour por el campus para llegar al edificio donde se encontraba la heladería, Ya estábamos aquí, exhaustas,con un helado de zarzamora en mis manos.
Creo que pasaron 5 minutos cuando Kevin entro acompañado de una chica, muy linda por cierto. Sentí una punzada en el pecho tan solo de imaginar que el...no, no, no, borre cualquier pensamiento malo de mi cabeza.
Vans: ¿Quien es ella?- pregunto confundida. Me encogí de hombros.
A medida que se acercaron pude reconocer a la chica, Se llama Zussan Smith y es compañera de clases de Kevin, me tranquilice un poco, por que jamás había escuchado hablar mal de ella, ni mucho menos que mencionaran que fuera una cualquiera o algo así, al contrario, los comentarios acerca de ella siempre eran positivos.
Kevin y yo hicimos contacto visual, dibujamos una enorme sonrisa y se acercó junto con su compañera a donde estábamos.
Kevin: Hola- saludó besándonos las mejillas.- Ella es Zuss, una amiga...- el término "amiga" no se escuchaba nada bien en el, pero ella sí era simplemente su amiga, ¿qué como lo se?. Bueno, de no ser así, el jamás me la hubiera presentado.
Zuss hizo lo mismo que Kevin al saludarnos y los invite a sentarse con nosotras, después de que pidieran su helado comenzamos con una plática de burlas hacia las risas imparables de mi mejor amiga.
Minutos después se unió el queridísimo Ander, con las manos dentro de sus bolsillos mirando por todos lados, excepto a donde estábamos nosotros, se paró en el mostrador, pidió algo, y no tardaron en entregarle un helado doble de chocolate.
Kevin: Alexander- grito divertido.
Ander busco por todos lados hasta que dio con nosotros. Sonrió y se acercó.
Ander: Hola- me besó la mejilla, miro a Vanessa e hizo lo mismo pero con un poco de dificultad. Luego vio a Zuss, quien sonrió ligeramente y sus mejillas se pusieron coloradas. ¡oh Dios! Eso solo significaba una cosa, a ella le gustaba Ander.
Vanessa pareció entenderlo pues me miro con el rostro lleno de sorpresa y lo que parecía ser ¿Celos?...reí mentalmente.
Kevin: Ella es Zuss...- la presentó.
Tu: ¿No la conoce? Creí que iban juntos- interrumpi
Kevin: Mi amigo es un idiota- susurro.
Ander: Zuss, la guapa y detallista Zuss, gracias por el detalle- le dedicó una linda sonrisa.
Vans: ¿qué detalle?- no estoy segura si quería formular esa pregunta, o si salió sin permiso.
Zuss se puso aún más roja. Ander puso los ojos en blanco ante la brusca pregunta de mi amiga.
Ander: Algo especial- respondió seco.
Ander se sentó a un lado de Zuss, y comenzaron a charlar sobre no se qué, no entendía sus susurros. Vanessa estaba molesta por eso, ¿Qué no era que no le interesaba?...
Vans: Tengo que irme.- así sin más, se levantó de su asiento y salió del lugar.
Tu: alguien esta celosa- susurre a Kevin que estaba a mi lado.
Kevin: Creí que no quería nada con Ander.
Tu: También lo creí.- reímos.- ¿has visto a Dean?- negó.
Kevin: Creo que sigue en la habitación de Ander, tampoco eh visto a Ryan así que supongo siguen dormidos- soltó una carcajada.
Tu: ¿Mañana tienen partido cierto?
Kevin: ¡Mierda! Si, y tengo entrenamiento en una hora, tengo que buscar a todos.- se le veía preocupado.
Tu: Ve...- sonreí.
Kevin: ¿nos vemos después?- asentí. Se levantó y besó mi frente.- Ander, no tardes, cuarenta minutos y estas en el campo.- Ander asintió.
Vi a Kevin salir y de repente estaba "sola", en realidad estaba con Ander y Zuss pero ellos estaban demasiado entretenidos teniendo una plática.
Tu: Con permiso- sonreí, los veo luego.- asintieron y salí del sitio.
---
Cuando salí del edificio con una wera de pie, recargada en un árbol sosteniendo su celular.
Tu: ¿Todo bien?- enarque una ceja.
Vanessa me miro fijamente.
Vans: Ya lo decidí- sonrió.
Tu: ¿Si?- estaba muy confundida, no entendía nada de lo que decía.
Vans: Voy a darle una oportunidad a Ander- sonrió mostrando los dientes, una sonrisa de "Orgullo" ...esto empezaba a darme miedo.
ESTÁS LEYENDO
15 Razones para no salir con Kevin Ortiz
Novela JuvenilEstaba editando la novela si gustan pueden actualizarla:)