*Kevin*
Llegue con una estúpida sonrisa al entrenamiento, todos lanzaron quejas en mi contra a lo que respondí con mi dedo medio y una sonrisa cínica. Claro que no se tardo en borrar mi sonrisa por un golpe en la nunca de parte de mi coach.
Kevin: ¡Ayy!- me queje y sobé donde me golpeo, vi el rostro de Ander y Dean riéndose de mi, sin dejar de hacer lagartijas.
Coach: 10 vueltas al campo Ortiz...-Ordeno.
Rodee los ojos y me prepare para correr pero las fuertes manos del coach apretaron mi playera y me llevaron de vuelta a el, lo mire sin entender y este me miro amenazadoramente.
Coach: ...Después de las 100 largatijas con tu equipo.- me soltó y aventó hasta mis compañeros.
---
No podía más, estaba empapado en sudor, el maldito casco me pesaba y las rodilleras comenzaron a rozarme, la noche había caído, lo único que alumbraba el campo eran las lámparas en cada esquina, Claro que eso por alguna extraña razón llamaba la atención de las chicas, pues unas cuantas me veían correr desde las gradas mientras todos mis compañeros ya se habían marchado. Aprovechaban cada oportunidad para saludarme cuando volteaba a verlas, entre ellas estaba una conocida "Marlie", me había acostado con ella hace poco más de un mes y seguía obsesionada conmigo, comenzaba a darme miedo su insistencia, pero aún así, no volvería a llevarla a la cama.
Cuando di mi última vuelta me agache y tome mis rodillas respirando varias veces, para recuperar todo el aire perdido.
Mire mi reloj, tenía 15 minutos así que corrí de vuelta a mi habitación, donde mi compañero de cuarto y hermano de (Tn)...Dean, estaba sentado en su cama viendo televisión, estaba en bóxers y con una musculosa blanca.
Entré a la ducha sin decir nada, me bañe lo más rápido que pude y más rápido aún busque unos jeans, playera negra y encima una sudadera gris....
Deán: ¿Ah dónde? creí que terminarías cansado- río, me pensé mi respuesta, pues no le diría que vería a su hermana en la biblioteca o comenzaría a amenazar de muerte.
Kevin: Voy a hacer tarea- me puse desodorante y perfume. ¿Por qué?- me senté en la cama y me puse unos calcetines blancos.
Dean: Eres un maldito matado- En eso tenía razón, sabía divertirme y ser un puto loco como solía decirme siempre Ander, pero jamás descuide la escuela, y mucho menos soy un burro en Álgebra, creo que es donde tengo mi mejor nota.
Kevin: Me esfuerzo- sonreí aunque estaba de espaldas a el y termine de ponerme unos Nike negros.
No había peinado mi cabello pero por suerte se acomodó estando húmedo, lo revolví y corrí lo mas que pude hasta la biblioteca. Respiré cansado antes de entrar pero me apresure para llegar a tiempo, apenas entré localice a (Tn)...su cabello mojado, casi escurriendo caía sobre su espalda, parecía que estaba buscándome, así que me acerque y cubrí sus ojos...
---
Ella hablaba y hablaba de cosas que yo ya sabía, de hecho tuvo unos cuantos errores en algunos problemas pero sin embargo no le preste atención a nada más que a su cara, sus ojos miel y y la forma en que movía su boca con cada palabra que salía de su boca. Preguntó que sí tenía dudas, pero no pude evitar volver a preguntar de nuevo.
Kevin: ¿Quieres salir conmigo? - no supe como, pero lo dije, y de acuerdo a los "consejos" de Dean'...esta vez fui un poco más delicado ,algo me decía que era lo oportunidad y lo comprobé cuando agitó su cabeza asintiendo.
Sentí que las manos me sudaban, mis piernas comenzaron a temblar, y mi respiración se pausó un momento, no entendí la razón, pero sin embargo mi rostro tenía una perra sonrisa bien puesta.
Algo me decía que tenía que actuar de la mejor manera. Si quería llegar a conocer bien a esta chica.
La verdadera razón del por que quiero salir con ella, es sencilla.
Sabía que ella era diferente, que no era una tipa fácil que se aventaría a mis brazos así por que sí. Yo estaba consiente de que ella me costaría trabajo, si es que lo lograba, pero al final valdría la pena y Estaba dispuesto a hacer todo lo que estuviera en mis manos para demostrarle a todos que podía cambiar con una chica como lo es (Tn)...el único problema es que cualquier cosa que planeara hacer tenía que ser a escondidas de Dean y con ayuda de Ander.
No sabía como, pero en este momento me sentí un Maldito Idiota Feliz.
ESTÁS LEYENDO
15 Razones para no salir con Kevin Ortiz
Teen FictionEstaba editando la novela si gustan pueden actualizarla:)