La búsqueda

82 4 3
                                    

Lo primero que hicímos fue ir todos juntos a buscar a nuestras famias empezando por la mía. Al llegar a mí casa las puertas estaban abiertas, entré rapido y preocupado, no encontré a nadie pero justo cuando nos íbamos a ir escuché un llanto, busqué y busqué hasta que debajo de la cama encontré a mi perro Zeus.
Mi casa estaba llena de sangre y entonces escuchamos un ruido procedente del patio, cogí un cuchillo y salí y fue entonces cuando vi a toda mi familia muerta y siendo devorada por un mordedor, me salio una lágrima del ojo, corrí hasta el responsable, salté y le cablé el cuchillo en el pecho calléndonos los dos al suelo,no parecia afectado en nada y entonces se lo clavé en la frente y fue cuando dejó de moverse.
Me arrodille en el suelo junto a mi familia con las lágrimas saltadas, mis amigos vinieron ha consolarme, tras estar un rato allí en el suelo me levaté y seguimos con la búsqueda de sus familias.
En casa de Antonio pasó un caso similar pues la familia había muerto y matamos al causante.
Cuando llegamos a casa de Víctor la familia no estaba allí por lo tanto decidimos irnos a la última casa, la de Josema, allí en la puerta había una nota pegada.
Nota: Hijo lo siento pero hemos tenido que irnos, si sigues vivo ve hacia el norte.
Josema cogió la nota y la guardó en su bolsillo.
Cogimos unos cuchillos de casa de Josema y decidimos que lo prioritario era ir a buscar comida.
Mientras íbamos a una tienda evitábamos como podiamos a los mordedores pues estos por suerte eran lentos.
Al llegar a la tienda vimos como la gente se mataban unas a otras por el más pequeño pedazo de pan, por lo tanto nos fuimos de allí inmediatamente.
Decidí que podiamos ir a otra tienda en la que no habia alimentos pero en la cual podriamos equiparnos con algunas armas mejores.
Al llegar solo había un mordedor y estaba devorando a un perro así pues no sé percató de nuestra presencia, entramos y nos equipamos.
Yo cogí un hacha, Antonio un martillo, Josema un bate de beisbol y Víctor un machete.
Salimos de la tienda y entonces había más mordedores,unos 15 de estos, empezamos ha andar cuando Víctor tropezó y su machete cayó al suelo creando un fuerte ruído del cual se dieron cuenta, en eso momento se estaban acercando a nostros y decidimos volver a entrar y cerramos las puertas, pero estas no aguantarían.
Víctor: Lo siento mucho de veras.
Josema: Por tu culpa vamos a morir...
Yo: No voy a dejar que un puñado de esos seres me maten como hicieron con mi familia. Vamos a buscar los planos del local a ver si hay alguna salida.
Antonio: Vale.
Tras un rato buscando nerviosos pues escuchábamos los golpes de los mordedores contra las puertas pudimos encontrarlos.
Antonio: Bien aquí están.
Yo: Observemos el plano.
Nos dimos cuenta de que había un tipo de "pasadizo" justo debajo nuestra que conectaba con el exterior del local.
Josema: Vamos,usemos el pasadizo para llegar fuera y así evitar los mordedores.
Rompimos el candado que cerraba la entrada y nos adentramos...
Era de unos 3 metros de ancho y otros 3 de alto.
Yo: Parad
Nos quedamos quietos y sin hacer ruído, fue entonces cuando lo escuchamos muy cerca nuestra...

Vivos pero muertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora