Tras aparecer aquel coche dando vueltas se vio a un mordedor pero a la vez parecia como si no fuera uno de estos, era una mole de músculos tan deformados e hinchados qué no se sabía donde estaba cada parte de su cuerpo, media como dos metros y medio y pesaria unos 300 kilos.
Josema y los demas empezaron a correr como si no hubiera un mañana hacia la casa donde estabamos, "la mole" (así la llamamos) los perseguia velózmente, en muy poco tiempo lograba recortar una distancia exagerada con ellos.
Josema: (Corriendo) No podemos escapar corriendo de esta mole.
Antonio: Tienes razón, ya lo tengo, metámonos en una casa.
Eso fue lo qué hicieron, se metieron en la primera casa abierta qué había.
La mole no pudo entrar y simplemente se quedó mirando desde fuera.
Ana: No se irá.
Antonio: ¿Qué podemos hacer?
Ana: Con esto ya me he encontrado yo antes, la única manera de hacer qué se largue es qué escuche un ruído.
Josema: Vale, lo que podemos hacer es subir a la azotea y desde ahí lanzar algún objeto para distraerlo, pero antes aseguremonos de qué no hay mordedores en esta casa.
Investigaron durante unos 10 minutos y no vieron nada. Subieron a la azotea con una lámpara en las manos para arrojarla lejos.
Al subir vieron algo qué fue muy raro pero a la vez bueno para la situación. Desde la azotea se veía como una manada de z-dog venian hacia la mole. Eran unos 10 Z-dog.
La mole ignoró ahora la casa y se centró en los perros. Uno de ellos empezó a correr y se lanzó contra la mole, esta la cogio en el aire y estampó contra el suelo matandola en el acto. Los otros perros empezaron el proceso de evolución (no teniamos ni idea de que estos tambien lo hicieran) y aumentaron su tamaño en al menos 50 cm. Ahora todos se lanzaron hacia la mole, esta les lanzaba varios puñetazos a estos sin hacierto ninguno pues eran muchos mas veloces qué antes.
Algunos mordian en las piernas como pirañas pero para la mole no era gran cosa. Consiguió agarrar a uno y lanzarlo hasta el final de la calle con una violencia exagerada, los demas seguian aumentando su tamaño en unos 20 cm. La mole pisó a uno haciendo así que muriera, uno se le avalanzó en la espalda mordiendole en los hombros, la mole lo agarró y tiró desde las piernas delanteras y traseras consiguiendo partirlo por la mitad haciendo qué las tripas se derramaran en el suelo, siguió matando Z-dog rápidamente hasta qué solo quedó uno en pie, este ahora medía al menos 4 metros. Era ahora un uno contra uno, se miraron fijamente, la mole empezó a correr con agresividad hacia el Z-dog, este no se quedó detrás e hizo lo mismo, el perro saltó hacia adelante y la mole qué era como un toro en plena carrera impactó contra este haciendo que cayera al suelo sin más, la mole frenó en seco aprovechando que este estaba en el suelo, dejó caer sus 300 kilos de peso sobre el perro reventandole como a un simple globo de agua, la mole se levantó lleno de sangre de Z-dog, pero en parte también tenía sangre suya por la espalda y el cuello, uno de los perros le había hecho bastante daño, la mole comenzó ha andar sin fuerzas apenas y unos 3 metros más delante cayó al suelo muerto...
Josema: Vale, ¿Qué cojones?
Antonio: Creo qué los perros son mas peligrosos qué la mole.
Ana: Si, es cierto, si van en manada destrozarán cualquier cosa que se ponga por delante.
Antonio: Volvamos a donde estan los demás.
Salieron de la casa con cuidado a ver si había mordedores, por suerte no había, la mole había dejado un rastro de muerte y destrucción impresionante.
Fueron hacia la casa con cuidado de no encontrarse con ningún mordedor, no hubo suerte, en una calle se encontraron con uno al qué mataron rápidamente entre Josema y Antonio.
Una vez llegaron a casa...
Yo: Tíos, ¿Estais bien?
Josema: Sí, pero hay algo qué debéis saber.
Yo: Dispara.
Antonio: Por lo qué parece los perros también sufren el proceso de evolución.
Yo: Joder...
Josema: Pero eso no es todo, cuando conseguimos salvar a Ana vimos un nuevo tipo de mordedor, lo hemos llamado la mole, te preguntarás por qué, te lo explico, mide dos metros y medio y pesará unos 300 kilos, tiene tanto músculo qué no se sabe donde empieza uno y termina otro. Es una verdadera bestia, tiene una fuerza impresionante, puede levantar coches como si fueran plumas.
Pero no sólo eso, mata a todo mordedor qué se encuentra.
Lo más importante, cuando nos iba a matar apareció una manada de Z-dog formada por 10 de estos. Se atacaron como verdaderos enemigos causando así la muerte de ambos bandos.
Uno de los perro llegó a ponerse en unos 4 metros y medio.
Si nos encontramos con alguno de esos puede ser nuestro fín.
Yo: Pues ha evitarlos a toda costa.
En ese momento apareció Ángela que se encontraba en la cocina preparando algo para comer.
Josema: Ángela, estás bien.
Ángela: Sí, tus amigos me han salvado.
Nos sentamos a comer un riquísimo pollo en salsa.
Hablamos un rato sobre qué hacer ahora, finalmente lo qué decidimos fue ir a la base militar más cercana a ver si allí encontrábamos algo de ayuda.
Tras comer y hablar un rato salimos a la calle a buscar un coche mayor pues no cabiamos en uno normal, por suerte a tan sólo una manzana vimos una furgoneta, pero no estaba sola, había unos mordedores cerca, nada importante.
Eran 2 mordedores.
Mandé a Zeus a por uno de ellos mientras Josema y yo íbamos a por el otro.
Emprendimos una veloz carrera, Zeus llegó antes al mordedor saltando sobre el cuello de este qué se encontraba de espaldas y nada pudo hacer, clavó sus colmillos en el cuello una y otra vez hasta conseguir mutilarle la cabeza al maldito mordedor.
Yo adelanté a Josema y impacté mi hacha contra las piernas de este contándole así una de ellas, Josema subió su martillo lo más alto qué pudo y lo bajo con todas sus fuerzas hacia la cabeza de este qué ahora se encontraba en el suelo sin una de sus piernas.
Su cabeza explotó como si fuese una sandía.
Nos montamos en el vehículo dispuestos a emprender el viaje pero nos dimos cuentas de lo peor qué nos podía pasar...Bueno y aquí os dejo otro capítulo qué espero qué os guste. Se que he tardado un día de más en subirlo pero he estado ocupado y pido perdón por ello.
Delen a la estrellita y dejen algún comentario por favor, muchas gracias por leer este libro .
ESTÁS LEYENDO
Vivos pero muertos
Science Fictioncon esta historia nos adentramos en la piel de Emmanuel, un chico que tiene que sobrevivir al fin de la vida tal y como la conociamos con sus compañes que sin duda juegan un papel muy importante en el transcurso de su vida. Solo tiene una cosa por l...