[EREN]
Era un martes, algo nublado,me levante, me estire y me arregle para otro día mas , en ese momento Heichou toca la puerta.
-Adelante
-Eren...
hubo un pequeño silencio incomodo
Me tomo de la cintura y me susurro al oído su voz era dulce ,suave,ronca ,no sabia que sucedía pero yo le tome del cuello.
-Eren ,ya no aguanto mas Eren-me susurro al oído
-H-Heichou..-respondi con voz temblorosa
Me tiro a la cama con su mirada sobre mi ,me sonroje,sus ojos ,sus labios,su piel todo era perfecto en el .
-Eren
-Si?
-Te amo Eren te amo...-me susurro
-H-Heichou...y-yo también-me sonroje mas y mas
Me beso ,me beso yo lo deseaba desde hace tiempo por fin puedo tenerlo en mis manos ,por fin puedo hacerlo mio,por fin
-he esperado bastante Eren
Bajo su mano hasta mi miembro ,empezó ha acariciarlo mientras me besaba apasionadamente , me bajo el cierre del pantalón mi miembro esta erecto demasiado para ser sinceros ,me bajo el bóxer, y empezó a lamerme el miembro cada vez mas rápido con un movimiento de arriba hacia abajo ,con su pequeña lengua empezó ha subir hacia mis pezones mientras su miembro rozaba con el mio.
Su lengua jugaba con mi pezón ,lo lamia, lo mordía,lo apretaba con sus suaves manos ,se desvistió por completo ,esa vista era la mejor de todas ,ver esa piel blanca y suave como la seda.
-Eren
-s-si?
-lame los-enseñándome 3 dedos de su mano.
yo ascenti a lo que me dijo y los lamí, uno por uno cada vez uno mas rápido que el otro. Realmente no sabia para que los ocuparía.
[Levi]
Me excitaba cada vez mas verlo haci con mis dedos , después metí un dedo y lo movía circularmente para prepararlo ,le iba metiendo uno por uno cada vez mas fuerte el movimiento hasta que no aguante mas.
-Lo voy a introducir-y lo hice
-E-Espere...
-¿Que sucede no te gusta?
-N-No es eso H-heichou..
-ahhhhh
-entonces?
Pero no lo deje hablar coloque sus piernas sobre mis hombros y lo penetre suavemente cada vez iba aumentando la velocidad hacia que eren gritara mi nombre que gimiera a mas no poder, lo bese ,su lengua jugaba con la mía.
Luego lo puse en cuanto y lo hice salvajemente ,ahora es mio solo mio,le deje chupetones por todo su cuerpo como muestra de que era mio...
[NARRADOR]
Ahora que levi le confesos sus sentimientos y lo hizo todo suyo ...todos imaginamos que pasara !tendrán una relación amorosa! Pero no...en esta historia no es haci bueno les dejo con una nota de la autora
{AUTORA}
HOLA!! un gusto en conocerlos bueno en el anterior capitulo no me presente y como dije soy nueva en esto bueno esta historia pienso que debe tener algo de tragedia tengo algo en mente (no matare a levi o eren a nadie bueno los titanes si pero no a los principales) espero que les guste
ATTE: La autora, kena *-*/
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amor bastante complicada [Riren/Ereri/yaoi] {FINALIZADA}
Fiksi RemajaHola! Mucho gusto soy Kena! Y esta es mi primer historia disfrutala! Problemas, muertes , limpieza y experimentos. Ambos confesaron sus sentimientos, pero habrá celos, sorpresas miedos y perdida de gente importante! Quieres saber mas? Leela esta muy...