"Los celos de Eren 1/4"

856 52 3
                                    

Febrero 7, Sabado

[Eren]

Amanecí en una habitación diferente ¿Que sucede aquí? ,Me duelen las caderas *suspiro* recordé que sucedió ,me di la vuelta y a mi lado se encontraba el general Rivaille...
-aaaah! - se ve tan lindo cuando duerme
Me senté a la orilla de la cama, sentí que alguien me abrazo por atrás pasando sus brazos sobre mi cuello me di la vuelta y Levi me beso.
-Buenos días, Eren - susurrándome al oído con una pequeña sonrisa

-Buenos días ,Capitán Rivaille

-Dime levi ,Eren

-Si, Levi - respondí con una sonrisa

Se sentó igual a la orilla de la cama y me beso en la mejilla.

-Vamos mocoso, hay que vestirnos - tomandome de la mano y arrastrándome donde habíamos dejado nuestras ropas, me coloqué la camisa los pantalones , luego empeze a colocarme los arneses me di la vuelta y levi ya había terminado de ponerse el ultimo arnés.
-¿Te ayudo?- me pregunto con una mirada
-S-Si claro..

Me amarro el arnés del pecho y de las caderas mientras yo me abrochaba el de las piernas. Al terminar me dio un beso y me dijo que se iba primero hacia su habitación ,después de que salio , abrí la puerta, salí intentando que nadien me viera , baje las escaleras en silenció, pero al bajar creí que no había nadien.

-Hey, Eren ¿Donde andabas?- dijo Hanji parada de el lado derecho de las escaleras (͡° ͜ʖ ͡°) {imaginen a Hanji con una cara parecida a esa}

-Ammm.., en el baño?- respondí para que no dudara.

-A si? , hace rato bajo Levi, tiene una relación?! (≧∇≦)/

-N-No...- repondi rápidamente , y me sonroje

-Y por que te sonrojas entonces?! (≧∇≦)/

-aammm... N-No lo se...

-¿Te gus--- y antes de que pudiera terminar la pregunta Levi me grito desde el comedor

-Eren!!

-Hanji, me tengo que ir - y me despedí

Entre a la habitación del comedor y ya estaba el escuadrón desayunando Levi tenia una mirada fría sobre mi, al parecer regresamos a lo mismo, entre disculpándome y la mirada baja, cuando la alze Erwin estaba a lado de Levi ,sentí como si me clavaran un cuchillo en el corazón, ya que había rumores de que ellos dos habían tenido una relación amorosa eso me deprimió, me puso celoso... Pero eso es posible? El y Erwin , termine de desayunar y me retire del lugar, al parecer levi no se percato de que me retire ,fui a la bodega para llevar objetos de limpieza, luego me diriji hacia la sala de estar y empeze a limpiar como el comedor estaba enfrente de esta podía ver quienes salían y entraban , vi a Levi salir con Erwin hablando y riendo ,me moleste mucho y me puse muy triste, cuando termine de limpiar Petra me dijo que la fuera a ayudar y yo ascenti.

-Eren , puedes llevar la ropa a tender en la torre derecha? - me pregunto Petra

-Si claro , a la torre derecha verdad?

-Si - y ascenti con la cabeza.

Deprimido me diriji a esta
Subí las escaleras y hay estaba la oficina del general Erwin ,la puerta estaba entreabierta y se oian gemidos ,reconoci esos gemidos eran de Levi .
Me asome a la puerta entreabierta y era Erwin y Levi ... Subí las escaleras lo mas rápido que pude con lagrimas en los ojos cerré la puerta con llave y en senté como a un metro de la puerta con la cabeza dentro de las piernas...

{AUTORA}
Hola! Este capítulo es demasiado lindo y a ala vez triste *soltar una lágrima* lo siento... Bueno esta es la 1era parte espero que les valla gustando y voten.
Cuidensen nación fujoshi/fundashi.
Chaooooo! Su autora que los quiere mucho Kena ヽ(*≧ω≦)ノ

Una historia de amor bastante complicada [Riren/Ereri/yaoi] {FINALIZADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora