"El Plan de Reconciliación 1/2"

610 41 1
                                    

Febrero 8,Lunes

[HANJI]

Quede de reunirme con Armin en mi oficina como quedamos tenia que tocar la puerta 4 veces.

*FLASHBACK*

Bueno el plan de reconciliación se inicia a realizar mañana *chocan los puños*

-Bueno te veo en mi oficina a la 4:30

-Si, y ¿Como identificara que soy yo?

-Tendrás que tocar 4 veces la puerta, eso se significara la hora en la que nos veremos, cuando vengas que nadien te vea

*FIN DEL FLASHBACK*

Tocaron 4 veces la puerta, la abrí intentando que no haga mucho ruido.

-Pasa - y entro.

Me asome a la puerta mire hacia los dos lados del pasillo de que nadien estuviera afuera.

-Te siguió alguien?

-No

-Bien empecemos-*chocaron los puños*

[NARRADOR]

Empezaron diseñando el plan anotando ideas en un papel, las que les gustaban las elegían y las que no las tachaban.

El plan en si consistía en reconciliar a Eren con Levi y que iniciaran una relación sentimental.

Ideas:

*Encerrar a Levi con Eren en una habitación oscura.

*Mandar Eren con Mikasa a una "excursión romántica"

*Intentar matar a Eren como engaño

*Engañar a Levi de que Eren esta Muerto

y la que cancelaron fueron las ultimas 3. !A PONER EN MARCHA EL PLAN!

Hanji Fue a buscar a Heichou y le dijo que le ayudar con uno de sus experimentos con Eren heichou ascintio y siguió a Hanji.

Armin busco a Eren y le dijo que le quería enseñar algo espectacular sobre el mundo exterior.

{AUTORA}

Hola, esta es la primera parte me encantaría terminarlo en un capitulo pero ya son 9:11 pm y mañana es martes y me levanto 5:30 am par ir a clase y es un relajo pero bueno mañana intentare subir la segunda parte , cuidensen nación fujoshi/fundashi y chaooo! Su autora que los quiere e intentara subir la segunda parte Kena.Chaoooo!!





Una historia de amor bastante complicada [Riren/Ereri/yaoi] {FINALIZADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora