[Levi]
-Bien tomemos medidas, drasticas - erwin
-tenemos que ir rápidamente dentro de los muros, hay que proteger a Eren, no podemos dejar a Eren morir
-Si Hanji, tienes bastante razón
-levi, podemos..?
-No, Hanji la prioridad en este momento es proteger a Eren
-Tienes razón.. Pero...
-Hanji, por favor, Jaeger es la "Es la esperanza de la humanidad" , este objetivo, es el mismo que el de la anterior expedición, proteger a Eren a toda costa.
-Si , Erwin - comentaron todos haciendo el saludo, todos sabían ya que hacer, tenían que avisar a todos, para que se preparan y yo como siempre tenia que proteger a Eren sin importar que... Solo quiero protegerlo...Solo eso.
Salí de la habitación, rápidamente a buscar a Eren, cruce el pasillo, baje las escaleras, y fui al comedor, esperando que se encontrara hay, pero no lo encontré, fui a la sala de estar , solo estaba Hanji y mi escuadrón , Hanji les hablaba sobre las cartas y la expedición , los ignore completamente, buscando a Eren, por que..." Hay momentos en que no sabes que va a suceder, puede que ese momento se el ultimo".
Abrí la puerta del sótano, baje las escaleras, rápidamente, abrí la puerta de su habitación y el seguía adentro acostado viendo el techo, al verme se paro inmediatamente haciendo el saludo, mi cuerpo no reaccionaba, de repente me lance a el lo abrace lo mas fuerte que pude sabia que algo malo iba a suceder, era un presentimiento...No sabia que era, pero me dolía el corazón, sentía como si me clavaran un cuchillo o una estaca en el , se sentía un gran vació.
-H-Heichou? - pregunto tembloroso y abrazándome
-Solo abrázame, mocoso - dije
-Pero que sucede?, usted nunca ha actuado así..
Lo solté , lo tome de los hombros y lo senté en la cama quedándome yo de pie en frente de el.
--Eren, saldremos en una expedición, y nadie sabe lo que sucederá en esos momentos.
-Lo entiendo - dijo bajando la cabeza
-bien entonces si lo entiendes prepara tus cosas
di unos pasos y el se paro de la cama dirijiendose a su ropero, para jalar una muda del uniforme, Voltee a verlo, su espalda su altura y su cabello era lo que mas me encantaba de el, me acerque hacia el me pare de puntas, puse mi mano sobre su cabello y jugué con el un poco, me baje y me aleje
-Eh?
Era la primera vez que me había parado de puntas frente a alguien, este momento tal vez sea el ultimo...
{Autora}
*Se hace bolita en una esquina* a mi me duele mas que ha ustedes!!!, pero dejemos de lado eso.... yo se que quieren saber que decían las cartas que mano las policía militar, bueno habrá un cap especial de este... chaooo!! *se regresa y se hace bolita*
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amor bastante complicada [Riren/Ereri/yaoi] {FINALIZADA}
Teen FictionHola! Mucho gusto soy Kena! Y esta es mi primer historia disfrutala! Problemas, muertes , limpieza y experimentos. Ambos confesaron sus sentimientos, pero habrá celos, sorpresas miedos y perdida de gente importante! Quieres saber mas? Leela esta muy...