[Eren]
Salimos montando a caballo todos, cabalgamos por él bosque durante un buen tiempo...
•~Flashback~•
-eviten luchar, la prioridad de ahora es llegar a ver lo que sucede allá - Erwin
-Bueno las posiciones son - empezó Levi a señalar un papel pegado en la pared, con nuestras posiciones, como siempre yo en medio, y a mi alrededor, Petra, Auruo, Gunter, Eld y Heichou Levi
•~Fin del Flashback~•
Me habían rodeado, él plan era ese ,protegerme hasta que llegáramos dentro de los muros,cabalgábamos por horas y horas, traspasamos un pequeño bosque , empezó a oscurecer.
-Tal vez si avanzamos en la oscuridad los titanes no logren atacarnos- Hanji
-Si tal vez pero tenemos que asegurarnos de proteger a Eren.-Levi
-Lose Levi -Hanji
Pum! Pum!
Se empezaron a escuchar pasos, tras de nosotros , Heichou Levi dio la orden de aumentar a velocidad al máximo.
-Eren pase lo que pase no ataques o te conviertas en titan.
-Pero Heichou....
-Confías en mi?
-Si..
-Entonces obedecedme, es una orden
Aumentamos la velocidad , voltee para ver, vi a un titan raro, tomo la pequeña pistola para bengalas y coloque una bengala negra y jale él gatillo, la bengala salio con fuerza un pequeño estruendo que apenas y se escuchaba.
-Hey! Eren bien hecho! - dijo Petra
-G-Gracias
Seguíamos corriendo, estábamos en un lugar plano en bosque que habíamos cruzado estaba como a 10 kilómetros y él siguiente a penas y se notaba.
-Eren pensaste lo mismo que yo?-dijo Armin cabalgando a lado mio.
-C-Creo que si
-Él bosque?
-Si, tenemos que llegar rápido aquí no podremos atacar, es un terreno plano
-Lose, Armin
-Bien, entonces que hacemos Armin? - dijo Petra
-Bien tendremos que desviarnos para evitar que atrapen a Eren -Armin
-EH? Yo?
-Si Jaeger tu eres él objetivo - Levi
-EH?!
-Los titanes entraron a la muralla y tiene que ayudarnos a cerrarla y a aniquilar los titanes dentro de ella -Levi
-Ok
- Eren, Por favor no mueras -Mikasa
-Yo no lo haré
-Bien basta de charla, Levi,Hanji,Armin, Mikasa, Berthebol y Reiner ustedes irán con Eren él resto nos encargáremos de que no los alcancen - dijo Petra alejándose poco a poco.
-Bien , aumentemos la velocidad, tomaremos un camino corto hacia los muros - Armin
-Bien,pero..- no termine de hablar ya que se escucho un grito a lo lejos ,voltee a ver si habían atacado los titanes al escuadrón.
-Hey! Hanji me dijo que viniera!- dijo Jean -Apurate Jean! -dijo Hanji
Tuve un sentimiento de alivio al saber que solo era Jean, seguimos cabalgando y llegamos mas rápido de lo esperado al bosque de repente Armin se para.
-Hey! Armin ¿Que pasa ?
-T-Titan! - dijo Armin señalando a un titan de por lo menos 15 metros.
-Yo me encargo- dijo Mikasa
-Bien mocosa! Avancen no se detengan !
-Si Heichou!
Avanzamos por horas y poco a poco nos fuimos adentrando en un pequeño bosque, se escuchaban pasos y mas pasos.
-Titanes! - grito Jean ,sacando la pistola con la bengala gris , que significaba titanes.
-Bien ,recuerden lo que dijo Erwin y Petra, no vamos a pelear, con los titanes -grito Heichou
- Y desde cuando le haces caso a Petra?! - grite con un poco de celos.
-Lo hago por ti! Quiero protegerte! No quiero perderte! -grito sin voltear me a ver
-Ah? -lo mire
-Levi!;!! -grito Mikasa
-Mikasa! No es tiempo para tus celos, tenemos titanes atrás de nosotros! - dijo Armin con un tono de preocupación y enojo a la vez.
-Pero.....ash! maldita sea! Ha proteger a Eren! -grito Mikasa
Aumentamos la velocidad para poder huí he esquivarlos
-Hey! Berthebol y yo atacaremos a los titanes, mientras ustedes van hacia la muralla. - dijo Reiner
-Pero?! Y si les pasa algo?- dije preocupado
-No te preocupes Eren! Si nos pasa algo nos veremos en la otra vida - dijo Berthebol , con una pequeña sonrisa ,y con ella se alejaron
-Jaeger! Ve hacia él frente! -grito Levi, yo obedecí, como un buen cabo.
Mire hací al frente .
De repente un titan raro, con una rapidez inimaginable , se atravesó en frente de nosotros.
-Tch! Mikasa! Jean!
-Cree que podemos? - Jean
-Tch!
Saltaron de sus caballos ambos pero no pudieron con él, simplemente los tiro, no lo mato, solo los hirió.
-Al parecer su objetivo es Eren!
Hanji salto igualmente de su caballo u fue directo al titan logro distraerlo, pero Hanji se canso ,hasta llegar a un punto en donde ella se desmayo. Él titan "extraño" nos seguía .
- Y ahora que?!
-Tch! Yo voy por él!
-Pero Heichou!
-Te dije que me llamaras por Levi! - dijo con una pequeña sonrisa y lágrimas en sus ojos, salto de su caballo, y se alejo contra él titan , pero este al verme solo aumento su velocidad y tiro mi caballo.
-Eren!!!! -gritaba Levi mi nombre
Caí ,me raspe un poco, pero no mucho logre pararme y con esfuerzo,levante mi equipo tridimensional y me lo coloque de nuevo, lance los cables de esta hacia un árbol pero él titan me tiro ....
[ Levi]
Vi a Eren en él suelo al parecer él estaba inconsciente, cayo en un pequeño campo de flores.
-Eren!!! -grite lo mas que pude. Él titan parecía mas calmado así que tome la oportunidad.
Lance él cable del equipo tridimensional, al cuello del titan , hice un pequeño giró ,y le corte él cuello.
Agotado me acerque a Eren , coloque mi mano en su cabello, y bajo hasta su mejilla.
-Eren- lo llame suavemente por su nombre
No respondía, coloque dos dedos en su cuello para revisar él pulso pero él no tenia, tome su mano y estaba fría.
-Eren!!! No me abandones!!!! Eren!!!- grite a todo pulmón.
-Hey Levi! Él ya no esta...-me dijo Hanji ,con la mano en él hombro.
-Pero.....él ya no esta....
-Eren - me quite mi capa de la legión ,y se la coloque encima, le di un beso en la frente y me fui.
Caminamos pocos kilómetros y un titan me tomo de la cintura.
-Levi!
-Hanji.....Adiós
Vi como él titán abría su boca y me introducía....
{Autora}
*llora sin parar* waaa!!! ╥﹏╥╥﹏╥╥﹏╥(个_个) mi Levi, mi Eren.....waaa!!! Yo lloraba mientras lo escribía. Bueno hay segunda temporada y un extra. Así que chao! Lloren conmigo! Lamento no haber subido !
Atte.Su autora.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amor bastante complicada [Riren/Ereri/yaoi] {FINALIZADA}
Dla nastolatkówHola! Mucho gusto soy Kena! Y esta es mi primer historia disfrutala! Problemas, muertes , limpieza y experimentos. Ambos confesaron sus sentimientos, pero habrá celos, sorpresas miedos y perdida de gente importante! Quieres saber mas? Leela esta muy...