Febrero 6, Viernes
[EREN]
Me levante tarde hoy, me estire, me di una largaaaaa ducha , me puse el uniforme del escuadrón, me lave los diente, lo de diario que tengo que hacer, subí las escaleras del sótano abrí la puerta y me diriji al comedor , estaba todo el escuadrón, creo que me tocara doble castigo, entre con la mirada baja algo cansado me senté y me sirvieron la comida, al frente estaba el capitán Rivaille alze la mirada y me veía fríamente algo enojado a su parecer , nos dio la indicación de ir a limpiar. ami me toco la habitación de la torre derecha que remedio subí y me diriji hacia la habitación con todos los materiales que ocuparía
[LEVI]
Empece a supervisar todas la habitaciones que asigne a cada uno de los novatos.
Llegue a la torre derecha recordando que ha Eren le asigne una habitación en esta subí a verlo , estaba agachado enfrente de la cubeta ,algo empapado por el sudor se le marcaban sus abdominales (aunque no las tuviera tan marcadas como levi), esa vista me excitaba.
[NARRADOR]
Eren alzo su mirada ligeramente pero sin desconcertarse de su labor .Levi la vista de el ,prosiguió.
-Es tu culpa por desobediente te mereces un buen castigo.
-P-Perdon...
-No te dije que dejaras de limpiar
Lo tomo fuerte mente y lo empujo a ala cama {si hay una cama} lo desvistió y levi se bajo los pantalones y se quito la camisa y le susurro este es tu castigo... levi lo beso haciendo que sus miembros se rozaran Eren tenia el corazón acelerado por que tener a Levi de nuevo haci para el era toda una gloria.
Levi lo tomo bruscamente por los cabello,obligandolo a engullir con dificultad su miembro bañado en liquido pre-seminal, Eren cerro sus ojos, y al ver a levi acostado en la cama lo excitaba .
Levi acariciaba con tranquilidad los mechones castaños que iban cayendo en el rostro de su amado ,de vez en cuando soltaba un pequeño gemido que excitaba cada vez mas a Eren.
La imagen que tenia de Levi frente suyo lo excitaba mas y mas ,era excitante, pervertida, y hermosa que cualquier otra , frente a el levi acariciando su cabello con sus suaves, mientras Eren con las piernas ligeramente abiertas ,desnudo, yací Eren chupando cual paleta su miembro de su mayor. SU boquita pequeña por que aduras....
{AUTORA}
Hey chicos mañana continuo esta historia por que mi vista ya se canso me duelen los ojos!! mañana les publico la segunda parte
chaooo!! kena ヽ(*≧ω≦)ノ
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amor bastante complicada [Riren/Ereri/yaoi] {FINALIZADA}
Teen FictionHola! Mucho gusto soy Kena! Y esta es mi primer historia disfrutala! Problemas, muertes , limpieza y experimentos. Ambos confesaron sus sentimientos, pero habrá celos, sorpresas miedos y perdida de gente importante! Quieres saber mas? Leela esta muy...