Capitulo 13

3.2K 152 0
                                    

NARRA AGATA
A: Te quieres quedar?
J: No, pero si me invitas a una copa...
Entramos y le servi una copa. Una detras de otra... Iban ya ocho...
Se me abalanzo hacia mi y me beso apasionadamente. Yo se lo segui y le cogi del cuello. El me cogia del culo. Enrolle mis piernas en su cintura y me desabrocho y me quito la camisa. Luego me bajo los pantalones. Quede en ropa interior. El se quito la ropa y seguidamente subimos a mi cuarto. Me termine de desnudar y se me quedo mirando. Luego se desnudo el y me empezo a penetrar. Una,.dos,.tres veces... hasta que perdi la cuenta. Me penetraba duro hasta que llego al orgasmo y luego llegue yo. Seguimos hasta el climax. Luego caimos rendidos en la cama. Nos dormimos abrazados.
..........Al dia siguiente..........
Abri los ojos y lo vi, alli dormidito y desnudo. Me fije en su miembro. Era grande, MUY grande.
J: Tu me miras y yo no me enfado.
A: Que dices?! Mas quisieras tu que te mirara una diosa como yo...
J: Y tan diosa. Calum y Dani tenian razon.
A: Ale ya lo has probado no? Ahora largo de aqui - dije mientras me ponia la ropa interior- no decias que no me querias?
J: Y no te quiero,... te amo
A: Venga Jesus que no soy tan tonta como crees. No soy la tipica de una noche y adios.
J: A no?? Y lo de mi hermano y Calum?
A: Eso era que estaba borracha
J: Y anoche...? Tu no estabas borracha...?
Toc, toc, toc
A: Si??
S: Estas despierta??
A: Ah Sheila, entra entra
J: Pero que haces??
A: Calla y vistete
Abrio la puerta.
S: Esto parece un puticlub
A: Sheilaaaa
J: Y por que no la ves en el Grand Cafe
S: Que puta que eres. Y yo a dos velas.

Trabajando para ellos (Gemeliers Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora