Capitulo 30

2.1K 118 4
                                    

Narra Ágata
Comenzamos a comer pero llamaron al teléfono
A: Yo lo cojo

*Conversación telefónica*
A: Si?
¿?: Estoy hablando con Ágata?
A: Si, la misma
¿?: Mira Ágata soy yo, Eva, te quería decir que si podrías empezar esta tatde, por favor....
A: Por supuesto, a las siete?
E: Sii cariño, a las siete.
A: Valee, hasta luego Eva.
E: Chao, te veo allí...

*Fin de la conversación*

A: Joee empiezo hoy a trabajar...
S: Si??? Yo tambn
C: Chicos, queréis que esta tarde vayamos a verlas y tambn nos tomamos algo?
D: Por mi bien
J: Si tu lo dices... - dijo con cara de asco. Este chico es bipolar os lo juro.
Terminamos de comer y nos pusimos en el sofá a ver una peli. El sofá era muy grande, de estos de L. En la parte mas pequeña se tumbo Sheila, justo al contrario yo extendiendo mis pies en Dani, e incorporada en Calum, al lado de Dani estaba Jesus. Vimos una de miedo. En algunas escenas, me dio tanto miedo que escondía mi cabeza en Calum y el me abrazaba, era súper buen amigo. Dani tambn era muy bueno conmigo. A las 6:00 termino, pusimos otra, esta era de coches. A las 6:30, Sheila y yo nos fuimos ha vestirnos y a las siete ya estábamos listas. Llegamos, estabamos Sheila, Sofia, una chica que serq nueva y yo. Eva estaba con Juan Carlos en una mesa, como siempre. Me acerque.
A: Holaa
E: Hola cariño- Se levanto y me dio dos besos.
JC- Hola guapa- tambn me dio dos besos.
A: Bueno voy a empezar, jajaja
E: Sii suertee.
Empeze a atender mesas, cuando derrepente entraron Daniel, Calum, Jesus y... la zorra esa..
A: Mierda- pensé para mi
M- Hola, EH tu mira perdona nos das una mesa o que?
A: Ahora mismo
M- Ya estas tardando bonita... bueno bonita...
A: Mas bonita que tu seguro... - dije susurrando
M: Que has dicho? Dimelo a la cara no?
A: QUE MAS BONITA QUE TU SEGURO!
J: Camarera comportese.
A: Ahh camarera, ahora soy solo una camarera, ahora no conoces a ninguna Ágata que te a dejado estar en su casa días y dias no??
J:Ya basta...
A: Mirad que os den...- me fui mosqueada. No me toco esa mesa gracias a dios, pero una de las veces que iba con la bandeja llena de copas, la puta esa me tiro la bandeja encima.
M: Uy, jajaja estas demasiado torpe ehh, desde que me tire a tu novio.
No pude mas y explote. Le pegue un tortazo que se le quedo la cara roja. Se me engancho de los pelos y yo a ella al final gane yo, pero se incorporó, cogió una botella de cristal, y ya no recuerdo nada mas

OS esta gustando?? Comentadme vuestra opinión!!!
10 votos + 3 coment y sigoop

Trabajando para ellos (Gemeliers Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora