Capitulo 35

1.9K 99 35
                                    

Leer la nota del final..
Narra Ágata

Después de coger aburridamente los tres autobuses, llegamos a al parque donde quedamos con ellos. La verdad esque eran muy guapos.
Jose era moreno con los ojos azules, Diego era rubio con los ojos verdes y Pablo era moreno con los ojos color caramelo.
S: Chicos, ella es Ágata, trabaja en el Grand Café también
Jo: Encantado, soy Jose- me dió dos besos. Olia taan bien.
P: Hola, yo soy Pablo. -tambien nos dimos dos besos.
D: Yo me llamo Diego, encantado guapa- nos dimos también dos besos.
S: Bueno nos vamos?
D: Si claro, mi coche es ese negro, subid.
Nos sentamos, de piloto iba Diego, de copiloto iba Pablo, luego atrás íbamos en orden Jose, yo y Sheila. Eran las nueve y media, asi que nos pusimos a beber, pero sólo una copa. La gente comenzaba a venir y ya había ambiente. Nos pusimos a bailar.

Narra Jesús

Calum se empeño que saliesemos esta noche. Nosotros accedimos. Cuando llegamos vimos a un grupillo de chicos y chicas. Los chicos eran bastante guapos (no malpenseis xd) y ya las chicas ni te cuento, lo que pasa es que estaban de espaldas pero tenían un cuerpazo que pff... Nos fuimos a la barra y nos pedimos una copa cada uno. Yo no hacia nada mas que mirar a mi alrededor, cuando veo a Ágata, MI Ágata bailando con un chico rubio.
D: Has visto quien ha venido?
J: S.. Si
D: Callate que viene.- vino con aquel chico que la cogía de la cintura.
A: Hombre, que agradable sorpresa, creo..
J: Si si, veo que estas muy bien acompañada.
A: Es que, hay gente que quiere mis mimitos...
D: Que?
J: Nada, cosas nuestras...
A: Bueno nosotros nos vamos.

Narra Ágata

D: Se le veía muy celoso, es tu novio?
A: Que va jajaja - se nos acerca Jesus
J: Ágata podemos hablar
A: Claro
J: En privado- nos apartamos y salimos a la puerta
A: Que?
J: Quien es ese? Por que vas a si?
A: Primero; es un amigo, y segundo; yo voy como quiera ok?
J: Va muy pegado a ti
A: Y?
J:Y yo que?
A: Tu no me quieres, ni ami ni a mis minutos.
J: Enserio es por eso, Ágata? Te comportas como una niña pequeña. Era solo una broma
A: Mira, ahí te quedas- y cogí y volvi a entrar a la discoteca, estaba Mosqueada con él.

Continuara...

Mis lectoras!! Queréis que haga un grupo de whatsapp de la novela?? Decidme por los comentarios quien quiera y por privado me mandais el numero si? Cuando haya un par de interesadas lo hago.

Besoss mis niñass


Trabajando para ellos (Gemeliers Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora