Capitulo 29

2K 113 4
                                    

Narra Ágata
Fui y me contrataron, fui a hacer una pequeña compra. Llegue y estaba Dani y Calum jugando a la play y Jesus y la pta esa dándose el lote.
A: Ejem, ejem... E hecho la compra
C:Valee dejala por ahí -sin quitar vista a la tele
Subí y me puse cómoda, estoy en mi casa, así k me puse una camiseta bastante ancha burdeos y unas braguitas negras y unas zapatillas, me hice un moño y me puse a hacer de comer. Oigo una puerta,se habrá ido la tía esa. Iba a hacer patatas fritas con huevos. Fui a coger unas cuantas patatas cuando noto una mano apretandome el culo.
J:Ummmm..... Lo hechaba de menos
A: No lo deberías de hechar tan de menos cuando tienes a otra. Por cierto, como se llama tu novia?
J: Se llama Mireia
A: Osea k lo admites?
J: Tu estas celosilla....
A: Celosillas yo??? De quieen? Y además si tienes novia pk dices k hechas de menos mi culo?
J: Pk lo hecho de menos -me pega una cachetada
A:Ya vale Jesus -me agarro por la cintura y me pego a el, comenzo a besarme y me pegaba mas aun a el, podía notar su ereccion chocar contra mis partes. Me tomo y me subió en la encimera, bajo suavemente mis bragas y me penetro varias veces, profundo y lento. Una fina capa de sudor recorría mi cuerpo. El agarraba mi culo en cada una de sus embiestiadas. Luego, subió sus manos hacia mis pechos y los manoseo. Pude oír pasos, me separe de el y me subí las bragas rápidamente.
C:Que estas haciendo de comer?
A: Patatas fritas y huevo
C:Y Jesus k hace aki?
J:Estábamos hablando...
A: Donde esta Sheila?
C: A ido a casa de nuestros padres a visitarlos
A: Bueno voy a seguir -cogí las patas, Calum y Jesus se fueron al salón. A los 15 minutos llegó Sheila. Me ayudó a terminar y los chicos pusieron la mesa. Comenzamos a comer, pero...

10 votos+ 3 coments bbs

Trabajando para ellos (Gemeliers Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora