Capitulo 16

2.7K 140 0
                                    

NARRA AGATA
A: Por que lo hiciste?
J: No lo se...
A: Eso no me va...
Se me lanzo a besarme. Se desnudo rapidamente y me quito el sujetador. Empezo a manosear, chupar y moder mis pechos. Luego me quito las braguitas. Dejo mis pechos y comenzo a besarme el muslo izquierdo, luego el derecho y luego me mordio el clitoris a lo que yo solte un pequeño gemido. Seguidamente penetro sus dos dedos y yo le hize una señal de que penetrara otro mas. Solte un gran gemido. Lo hacia rapido y llegue al orgasmo. Seguidamente subio hacia arriba y siguio besandome. Saco de su bolsilo un preservativo y comenzo a penetrar lenta y deseosamente. Yo gemia a lo bajini. Empezo a penetrar mas rapido y mas y mas y mas... Yo chilllaba olvidandome del mundo, solos el y yo. El gemia pero mas flojo que yo. Salio de mi y se quito el condon. Empezamos a vestirnos.
A: Tio... se me a olvidado que estaban todos abajo...
J: Seguro que no se han enterado.
Arregle mi pelo y terminamos de vestirnos. Bajamos y se nos quedaron mirando. Sus caras eran poemas. La de Dani de rabia, de Calum de risa y la de Sheila de pervertida. Hicimos como si nada y nos sentamos junto a Calum.
S: Os lo habeis pasado bien no?
A: Que?
C: Joder como chillaba, tio que le has hecho?
Nos miramos Jesus y yo y reimos.

Trabajando para ellos (Gemeliers Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora