NARRA ÁGATA
Decidí jugar un poco mas...
C: Oye Sheila para cuando la fiesta de inauguración de tu casa?
S: Jumm... Venga mañana
A: Pfff... Yo trabajo, pasado mañana??
S: Entonces trabajo yo... Y esta noche??
A: Valee
C: Por mi bien
D: Por mi también
J: Y por mi
A: Bueno voy al baño...
Me levante lentamente y ande sensualmente hacia los baños intentando provocar a Jesús. Llegue al baño y modee mis pechos, subí mas mis pantalones, acomode mi culo y arregle mi pelo. Luego vi que Jesús entraba y me escondí corriendo en uno de los aseos. El sabia que yo estaba ahí pero el no sabia que yo sabia que el estaba. Decidí hacer parecer que me masturbaba para así ponerlo cachondo, mas de lo que ya estaba. Gemía y gemia, dulce y sensualmente. Lo suficientemente alto para que el me escuchase. El estaba escondido en el baño de al lado. Salí y me lave las manos. Salí de allí y me dirigí a la mesa donde estábamos. Luego llegó el. Ya no me miraba los pechos si no me miraba a mi, a mi cara. Cuando yo lo miraba, ya no quitaba la vista sino que me sonreía picaramente. Yo puse cara de estrañada para parecer que no sabia nada.
A: Bueno... Vamos a tomar un helado?? Estoy muy caliente, hoy hace demasiada calor...
C: Pedimos la cuenta y ya ok??
A: Ok
Hice como que se me caía una servilleta al suelo y heche vista al paquete de Jesus. Estaba empalmado, demasiado diría yo...
Fuimos a tomarnos el helado y quedamos en mi casa a las 11:30. Nos despedimos y Sheila y yo nos íbamos a casa. Llamaron a Sheila por telefono. Hablaba. No se le veía muy contenta. Colgó.
A: Que pasa??
S: Joder tía... No te lo vas a creer. Que dicen mis padres que si yo vivo en una casa tengo que vivir con mi hermano también y si no no... Así que se tendría que venir mi hermano...
A: Mira Sheila, por tu hermano no hay problema, el problema es que tu hermano y los gemelos están siempre juntos, entonces...
S: Ya tía...
A: Bueno... Que todo sea por vivir contigo
S: Ayyy mi niñaaa
A: Si si pero tu 300€ al mes y otros 300€ tu hermano.
S: Vale no hay problema
Llegamos a casa y me duche. Fuimos a comprar bebidas, snacks... Lo normal para una fiesta y el alcohol lo traían los gemelos del Grand Café.
Mientras preparamos todo se hicieron las once yo me vestí (multimedia) y el pelo lo llevaba liso con unas cuantas ondas, de maquillaje llevaba colorete, pintalabios color rojo pasión, la raya del ojo, mascara de pestañas y el eyeliner. Cuando baje...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Trabajando para ellos (Gemeliers Hot)
De TodoÁgata es una chica de 16 años. Morena de pelo largo y oscuro con mechas rubias naturales y ojos marrones oscuros. De estatura media y cuerpo diez debido a su pecho y trasero. Un dia se presento para la entrevista de trabajo de unas de las cafeterias...