Descubierto

2K 181 13
                                    

-¿y Greg...?
-ehhh- la mente de Dipper estaba en blanco, esa pregunta había caído como una bala de cañón encima de él, lo único que se le ocurrió para evadir su pregunta era otra pregunta así que habló muy nervioso- ¿qué quieres desayunar?-mientras lo decía se apuró a vestirse y salir de la habitación, pero cuando estaba por atravesar el umbral de la puerta...
- Dipper- la voz de Wirt resono por la habitación y estremeció a Dipper que se dio vuelta lentamente y le sonrió mientras respondía.
- ¿si?-Dipper sentía que se iba a morir de los nervios a cada paso que Wirt acertaba entre ambos, si había algo para lo nunca había sido bueno eso era mentir.
- ¿sabes dónde está Greg? - la sonrisa que tenía Wirt no era nada tierna, al contrario, Dipper sintió que si no respondía Wirt lo iba a matar muy literalmente.
- No...-
- ¿seguro?-Wirt acorralo a Dipper contra la puerta.
- s-si- desvío la mirada a un costado, los ojos del otro sobre él no le permitían seguir mintiendo- está bien si sé donde está pero no te va a gustar...
Cuando Dipper le terminó de explicar dónde se encontraba Greg los ojos de Wirt se habían puesto en blanco y soltó un grito al aire.
- ¡BESTIA!-
Dipper trató de evitar que Wirt saliera con todo ese odio encima pero sus esfuerzos no habían sido suficientes. Wirt había salido ocurriendo y detrás iba corriendo Dipper gritándole para que se tranquilizar.
La Bestia ya se había levantado, dormir en el piso no le hacía muy bien, pero no se atrevía a dormir en la misma cama que el pequeño Greg. Se había sentado en la mesa y estaba tomando un té cuando de repente se abrió la puerta de la cabaña.

En lo desconocido (Wirt x Dipper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora