Recuerdos

1.8K 169 10
                                    

Todo era negro y sin color, Dipper no veía nada más que oscuridad . Un rayo de luz apareció, este ll atraía. Cuando cruzó hacia el lugar en donde estaba la luz logró ver que se encontraba devuelta en gravity falls. También notó que no podía mover su cuerpo, sino que este se movía por su propia voluntad.  Estaba caminando directo a la cabaña del misterio, parecía que tenía algo en la mano. Dipper no recordaba nada de eso.
Se quedó quieto justo en frente de la puerta y volvió a mirar lo que tenía en sus manos, al parecer se trataba de un sobre. Después de sopesar unos minutos entró. Ahi se encontraba Wendy, ella no estaba sola, sino que estaba besando a Robi ese era un beso muy intenso. Dipper se quedó petrificada, no sólo su cuerpo, sino que también su mente. Una serie de sentimientos le vinieron juntos, uno detrás del otro. Su cuerpo a pesar de que su mente seguía en shock su cuerpo había salido corriendo hacia el bosque. Lágrimas cayeron por sus mejillas y se resbalaron a medida que corría.
Sus pies se tropezaron con una piedra y cayó. Cayó por la colina rodando. Cuando terminó de caer lo único que vio fue el cielo por unos minutos hasta que sólo volvió a ver oscuridad.

En lo desconocido (Wirt x Dipper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora