Wirt había salido de la cabaña no muy seguro sobre la decisión que había tomado su hermano sobre quedarse, aunque lo había sorprendido la opinión de la Bestia de que se fuera por su bien, dejar ir a una persona que se quiere para que esté a salvo, eso era amar.
Aquellos pensamientos hicieron que se volviera hacia donde se encontraba Dipper, este aún lo sostenía de la mano, se notaba que se encontraba nervioso debido a que su mano se encontraba sudada.
- ¿podemos caminar un poco Wirt?-preguntó Dipper mientras dirigía su mirada por primera vez a sus ojos café.
- Está bien - ambos comenzaron su caminata a través del bosque, el silencio comenzaba a poner nervioso a Wirt, que sólo podía mantener la mirada sobre el pequeño.
- ¿Enserio quieres volver a casa?-Los ojos de Dipper no se volvieron hacia él ni un segundo, sólose mantenían viendo de manera sombría el camino.
- por supuesto que quiero volver contigo-
- no te odiaré si me dices la verdad- esta vez frenó repentinamente su caminar y se lo quedó observando.
- Es la verdad, a pesar de que en un principio dude un poco en volver debido a que ya había pasado mucho tiempo acá y la verdad es que no extraño mucho en realidad mi vida en mi ciudad, era algo solitario, vivía a base de un amor platónico. Pero te conocí y en poco tiempo cambiaste mi mundo, llenaste aquel vacío que me había atormentado por tanto tiempo- Wirt tomó las manos de Dipper con fuerza- y cuando vi a la Bestia me di cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida contigo y si tu deseas volver, volveré contigo, porque la verdad es que te amo con todo mi ser y si pudiera más lo haría.
En los ojos de Dipper se comenzaron a divisar unas lágrimas que luchaban fuertemente por no escaparse, pero fue una batalla perdida, el chico lloraba en silencio. Por fin se lanzó sobre el otro y lo abrazó fuertemente, aquellas habían sido las palabras más dulces que jamás haya escuchado.
- yo también te amo- unieron sus labios en lo que fue un bello besó cálido y lleno de amor puro, pero no del típico amor en el cual el amor dice ser verdadero cuando en realidad no es nisiquiera amor, sólo atracción. No, este era en realidad más como un amor de novela antigua, esa clase de amor tan devoto que dura hasta que la muerte los separa.
Cuando cortaron con aquel beso tan lleno de pasión ambos decidieron sentarse cerca de un árbol, el sueño los atacó sin piedad y ambos se quedaron dormidos, sin soltarse de las manos, la cabeza de Dipper descansaba en el hombro de Wirt, sus cuerpos emitían el suficiente calor para aguantar cualquier viento helado.
- - -
ESTÁS LEYENDO
En lo desconocido (Wirt x Dipper)
Lãng mạnDipper se encuentra corriendo hacia lo desconocido,¿ dónde se encuentra? y más importante ¿quién ese chico que parece un gnomo gigante?