No es un adiós, es un hasta luego

1.8K 183 49
                                    

Wirt mantenía aferrado a su hermano, mientras a el también le caían lágrimas.

- Yo también te quiero hermanito, espero que nos volvamos a ver, yo tampoco te olvidaré y lo siento por todo el mal que te eh hecho pasar espero que ahora puedas ser feliz...- el más grande soltó estas palabras con pena y se alejó poco a poco de su querido hermano, luego dirigió la mirada hacia la Bestia- más te vale que lo cuides bien, porque sino te juro que muevo cielo y tierra para volver para apagarte esa linterna ¿entendiste?- Wirt lo amenazó con un poco de enojo en su voz y por la forma en que lo miraba de manera asesina un escalofrío recorrió a la Bestia.

- Tranquilo, no le pasará nada, lo cuidaré con mi vida- la Bestia se acercó a Greg que se encontraba llorando y lo abrazó, el pequeño se sintió mejor entre los brazos de aquel ser que a pesar de ser tan frío con todos, con el pequeño era dulce.

El tiempo parecía haberse detenido, ninguno quería hacer o decir nada debido a que a todos les dolía separarse, sin embargo fue el pequeño Dipper quien cortó con aquel silencio, sus palabras salieron como susurros.

- Tenemos que irnos...-

- Si...- Todos asistieron y juntos atravesaron el umbral de la puerta, las miradas de todos mostraban nostalgia como si tratasen de recordar cada segundo que pasaron con las personas que ahora se alejaban.

El viento cálido soplaba moviendo sus cabellos, las hojas rozaban sus cuerpos volando de un lado al otro. Ninguno sabía en verdad a donde iban, ni siquiera la Bestia que conocía todo el bosque. Eran guiados por Dipper, que a la vez era guiado por un instinto.

Llegaron a una parte del bosque en la cual se formaba un círculo perfecto en el cual no había nada a excepción de dos árboles entrelazados que formaban una especie de puerta de la cual salía unas luz Blanca que era un tanto cegadora.

Wirt y Dipper vieron a los otros dos dando saludos de despedidas, lágrimas se escapaban entre sonrisas y recuerdos.

-Siempre recuerden que este no es un adiós, tan sólo es un simple hasta luego- dijo la Bestia con una sonrisa cálida, la cual provocó que Dipper y Wirt creyeran en aquella Bestia que en un momento había sido un monstruo cruel y vil que había cambiado a causa de un dulce niño que confío en él.

Tras dar una última mirada hacia atrás ambos chicos emprendieron camino hacia aquel portal que los llevaría a su hogar. Wirt entrelazó sus dedos a los del pequeño, ambos sintieron la suficiente confianza para poder atravesarlo.

Ambos se miraron una última vez antes de ser absorbidos por aquella luz tan cálida, los tragaba y los rodeaba con cierta ternura. De repente todo fue negro, no quedaba rastro alguno de aquella luz que en su momento los había cegado.

Wirt abrió los ojos lentamente y vio un manto azul que estaba manchado con puntos blanco, era el cielo. No recordaba bien que había pasado hasta que sintió una calidez conocida sobre la palma de su mano, al mover la cabeza lo vio, su pequeño estaba dormido, una expresión pacífica invadía su rostro.

El más grande no pudo evitar sonreír y se acercó al pequeño para levantarlo, lo sacudió un poco hasta que éste se levantó.

- ¿Qué pasa?- preguntó confundido Dipper.

- Estamos en casa...- Wirt ayudó a levantarse al pequeño, ambos miraron a su alrededor, la verdad es que ninguno sabía en donde se encontraban.

Vieron un bosque en frente y se adentraron sin sopesar, a ambos les azotaron los recuerdos vividos en aquel bosque mágico que habían dejado atrás, lograron deslumbrar las luces, pero Dipper se detuvo.

-¿Pasa algo?-Wirt no había dicho nada desde la conversación que habían tenido cuando se levantaron.

Dipper no dijo nada, se paró de puntas y tomando al otro de la capa lo besó de una manera muy tierna.

-Te amo- dijo por fin cuando se alejaron, Wirt seguía sorprendido sin embargo esbozó una sonrisa y le respondió.

- Yo también te amo- continuaron caminando hasta que sus figuras se perdieron entre las ramas de los árboles y la oscuridad.

Fin.

------------------
Gracias a todos por haber leído mi historia, nunca pensé que tantas personas lo hicieran. Espero les haya gustado el final, si quieren pueden darse una vuelta por alguna otra historia mía.

Quiero que sepan que es la historia más larga que eh escrito, pensé muchas veces en dejarla, Pero sus comentarios me daban las ganas para continuar, enserio gracias a todos por votar, comentar y apoyarme en cada capítulo. Los quiero a todos  n.n

Lanico Bane

En lo desconocido (Wirt x Dipper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora