Viernes de locos

152 9 0
                                    

Hola, hola, primero que nada, gracias a todos los que leyeron el primer capítulo, y pues acá les traigo el segundo <3

Viernes de locos

Y es viernes, oh sí, viernes de fiesta, viernes de chismes. Todos me conocían como una persona antisocial que solo amaba la robótica pero luego de llegar al instituto un grupo de jóvenes me "adoptaron" por así decirlo, y ahora son mis mejores amigos, sin contar a Hiccup que fue a la primera persona que conocí.

Baje corriendo las escaleras de la casa, desde la muerte de mi hermano, decidí irme de mi ciudad y llegar hasta acá, un cambio no me iría mal después de todo. Miré el reloj y casi me ahogo con el jugo que bebía, ¿cómo es que pasa el tiempo tan rápido? Ya son las 15 pm... corrí a la ducha.

A los minutos ya estaba corriendo hacía el supermercado, y fue ahí cuando al entrar vi a una rubia platinada caminando apoyada en un carrito, era mi oportunidad.

—¡Hey! —Saludo asustándola.

—No me asustes, a la próxima te golpeo con mi zapatilla o te atropello con el carrito —me amenazo tratando de no reírse, mire su carrito el cual estaba lleno de chocolates y otros dulces.

—¿Te dio un bajón de azúcar? —Alcé una ceja y ella solo me sacó la lengua —Bueno... ¿Vendrás?

—Nop, pero si deseas le mando un mensajes a Anna para asegurarme de que ella vaya —sonrió de lado y comencé a sentir como mis mejillas ardían. —Las manzanas ya deben tener celos de ti —se burlo mientras avanzaba por el pasillo.

—Vamos y te presento a mi amigo —ella solo negó con la cabeza y yo empecé a colocar cosas dentro de su carrito, para la fiesta —yo lo pago. ¡Por favor!

—Sabes que estoy con Jack, Hiro. Mas te vale pagar por tus cosas o te asesino —entrecerró los ojos.

—¿Qué debo hacer para que lo conozcas? ¡Se llevarían súper bien! —Rodó los ojos y saco su celular, me acerque y mire el número —trae para acá —se lo quite.

"Mi madre te manda las gracias ¿Debo preocuparme de que se conozcan?" (15:09)

"Tal vez... te aseguro que no soy ninguna psicópata" (15:15)

"Hiccup corre, esta chica te va a destruir Atte: Hiro" (15:20)

"¿Hiro? ¿Qué haces ahí?" (15:20)

"Te dije que trataría de convencerla de ir a mi fiesta e-e, ¿celoso?" (15:21)

"Claro... celoso. ¿Recuerdas, Astrid? e_e" (15:22)

"Como olvidar a tu novia" (15:23)

—¿Es el novio de Astrid? —Gritó al leer los mensajes, y caí en cuenta que ese no era mi celular... oops —¡Con menos razón quiere conocerlo! —¿Lo peor? Había pasado a grabar el mensaje y mandarlo a Hiccup.

—¡Dios! No lo grites —asustado le tape la boca mientras la gente nos miraba raro —es un secreto, por Dios, nadie debía saber, ahora me matara lenta y dolorosamente, será mi fin...

—Estas hiperventilando, ya cálmate, será un secreto no le diré a nadie —prometió incomoda —no puedo imaginarme a Astrid con alguien, menos con Hiccup, por lo que me contó Anna era una persona agradable y tranquila, y tú dices que es tu mejor amigo, no me cuadra nada —negaba con la cabeza mientras seguíamos avanzando —quizás sean iguales.

—No, no, no, claro que no. Es una persona bastante agradable, yo tampoco se que se vieron como para estar juntos —la interrumpí, pasamos por el pasillo de las bebidas —mira, te juro que ustedes se llevarían súper bien, además yo tampoco se que le viste a Jack, digo para ser su novia.

Cambio de planesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora