Bueno esta es mi segunda historia, se me ocurrió leyendo unas novelas, espero que les guste y no olviden que si tienen alguna idea, queja o recomendación pueden escribirla como comentario <3.
Capitulo 1: Inicio
Era un nuevo día, era de hecho mi primer día en esta ciudad, y sería mi primer día de clases. Al escuchar la alarma levante la mano perezosamente para apagarla y procedí a hacer lo de costumbre.
—¡Hiccup! ¿Qué rayos le paso al uniforme? —Pregunto mi madre tratando de alisar las arrugas y amarrar bien la corbata mientras yo solo deseaba desayunar.
—Es el primer día, a nadie le importa como andaré vestido —logre sacarla de encima para finalmente sentarme y desayunar.
Los minutos transcurrieron mas rápido de lo que pensaba, tome mis cosas y salí casi corriendo, si bien no iba atrasado la verdad es que no me tome el tiempo de conocer el instituto y muchos menos de pedir los horarios. Lo bueno es que el lugar se encontraba a unos minutos de mi casa a pie y muchos estudiantes caminaban igual hacía el establecimiento.
Luego de llegar encontré la oficina y me acerque a una señora que claramente era la secretaria, mucho maquillaje la hacía ver vieja...
—Disculpe, vengo por mi horario y casillero —la mujer levantó la mirada y sonrió, me preguntó en voz baja mi nombre y me entregó las cosas finalmente.
Los pasillos amplios y limpios, en una pared se encontraban todos los casilleros, mire el papel y comencé a buscar mi número, que luego de mucho tiempo logré ubicarlo, al abrirlo tome mi horario, rodé los ojos: matemáticas. No hay nada que odie mas que los números y fórmulas. Caminé buscando la sala y finalmente tome asiento al final de la sala.
El timbre sonó y el resto de los estudiantes entraron y detrás de ellos el profesor, quien saludo y me hizo presentarme desde mi lugar para el resto de clase. Finalmente salimos antes de ella por ser el primer día y mientras algunos salían una chica de cabello rubio se acercó a mi, sus ojos eran azules, me miró como si me inspeccionara y finalmente ofreció la mano.
—Mi nombre es Astrid Hofferson y soy la prefecta del instituto. Te estaré vigilando —entrecerró los ojos mientras me advertía. Le estreche la mano y finalmente se alejo para hablar con otros alumnos, mi bolsillo comenzó a vibrar, tenía mensajes de WhatsApp.
3 mensajes de 2 conversaciones.
Al verlos, una duda surgió, dos eran de parte de Hiro pero uno era de un desconocido, presione a Hiro primero.
"¡Hey! ¿Qué tal tú clase? La mía es un asco, odio lenguaje" (8:20)
"Recuerda la fiesta que daré mañana, no se a quien se le ocurre empezar clases un jueves" (8:21)
"Dímelo a mí, me toco matemáticas menos mal que acabo antes" (8:23)
Luego de mi gran respuesta decidí ver el extraño mensaje.
"Buenos días bella durmiente ¿o debo decir bello? Se te quedo tu libro de historia, y como buena persona te lo deje en la recepción con un lindo lazo rosa. De nada Hiccup." (8:15)
Trate de hacer memoria alguna sobre quien mas podría estar en esta escuela y que yo conociera, pero nada... mire la imagen de perfil pero era un lindo pingüino de mejillas rosadas. Tome mis cosas y camine hacía la recepción en donde con solo preguntar una señora me lo entregó. Mi horrible libro tenía un gran moño rosa como si fuera un regalo pero sin tarjeta, saque mi celular y abrí la conversación.
"Gracias... creo" (8:40)
"¿Cómo qué crees? De nada." (8:45)
"¿De dónde sacaste mi número y libro? Esto es un poco extraño" (8:46)
ESTÁS LEYENDO
Cambio de planes
FanfictionEs el último año de instituto para Hiccup, y nada podría ser mejor que comenzarlo en otra ciudad. Pero nada es tan malo, estará cerca de su mejor amigo Hiro, formará nuevos lazos y su vida podría incluso hasta mejorar al conocer a un grupo de chicos...