Anna
Me dolían los pies de tanto correr y todo era culpa de las 20 vueltas que debía dar a la cancha en educación física.
Finalmente me lancé sobre unas bancas cansada, sudada y quizás hasta con una insolación.
—¡Al fin acabe! —Grité emocionada mientras estiraba los brazos sentada.
—¡Ya no puedo más! —se quejó Rapunzel cayendo dramáticamente frente a mi, tape mi boca con mi mano tratando de no reírme.
—La profesora hoy se ha pasado, correr con 30°C es una locura ¡Moriremos por esa vieja! —Reclamé sin alcanzar a ver los gestos que mi amiga me hacía, gire lentamente la cabeza nerviosa: Úrsula, nuestra profesora estaba detrás mío con el ceño fruncido y los brazos cruzados.
Comencé a sudar frío, dentro mío tenía una pequeña... bueno casi inexistente esperanza de no haber sido oída.
—¡A la inspectoria! —Me gritó como nunca la maestra... me había escuchado.
Le levanté cansada y me fui arrastrando los pies, al menos en ese lugar estaría resguardada del calor.
¡1 hora castigada! ¡Y con el.aere acondicionado estropeado! Esa sala era un horno y por lo mismo el profesor dejo que saliéramos antes del castigo sin antes mandarme a las duchas por mi hermoso olor a sudor.
—Anna, de la que te salvaste —me lloriqueo Punzie llena de tierra y ramas enredadas en su cabello.
—¿Te fuiste a revolcar? Pareces un puerco —rei a carcajadas.
—Ja, ja, ja, cuando te fuiste nos hicieron recorrer un circuito como para Rambo, ni los hombres pudieron acabarlo sin caerse en alguna estación.
Aplaudi alegre mientras daba brinquitos, ¡por primera vez estar castigada me había salvado de algo peor!
Era la hora del almuerzo y en la mesa solo estábamos Jack, Punzie, Eugene, Merida y yo, mirábamos a todos lados pero los demás no aparecían, tampoco respondían los mensajes.
—¿Creen que los raptaron los aliens? —Pregunté, mi voz sonó temblorosa y asustada, todos me alzando una ceja incrédulos. —¿Qué?
—Al único que a los aliens les serviría sería Hiro, a los demás los lanzarían de la nave al instante me respondió Jack aguantando reírse.
—Allá vienen —señaló el castaño, Hiccup tenía el ojo hinchado, Elsa estaba despeinada y robotizada, Hiro arrastraba los pies mientras susurraba algo que no alcance a escuchar.
Los tres se sentaron, Jack estaba sentado al lado de Punzie, Eugene al otro lado de su novia, Merida frente a Jack, Elsa se sentó a mi costado dejándome entre ella y Merida, Hiccup fue lanzado practicamente al lado de los novios y finalmente Hiro quedo junto con Elsa.
El ambiente podía cortarse con un cuchillo, mire a todos mis amigos pero parecía que nadie quería hablar.
Me aclaré la garganta y sentí como todos los ojos se posaron en mi.
—¿Que ocurrió?
—No se de que hablas Anna. —Cortó Elsa.
—¿Por qué diablos Hiccup tiene un ojo hinchado y negro? ¿Y tú tan despeinada? Ah... y ¿Por qué Hiro pareciera que le chuparon el alma? —preguntó bruscamente Mérida.
—Por pervertidos —volvió a responder mi hermana y todos abrimos la boca sorprendidos.
—¡CL-claro que no! ¡Tú malinterpretaste todo! —se excusó nervioso Hiro, mientras sus hermosas mejillas se ruborizaban. Esperen ¿qué dije?
—Explicate —cruce mos brazos molesta.
—Y-yo...
—Nos equivocamos de camarín y entramos al de las chicas mientras se estaban vistiendo. —Argumento Hiccup mientra fulminaba a Elsa, —y Elsa sin pensarlo con las demás chicas se nos tiraron encima a golpearnos, Hiro alcanzó a correr mientras a mi me golpeaban, traidor —entrecerro el ojo bueno.
—No había mucho que pensar, se quedaron parados más de un minuto mirando a todas las que estábamos ahí.
—¡Estábamos en shock!
—No sabía de ese lado pervertido tuyo Hiro —río Merida a carcajadas, sentí como me subía un extraño calor y aparecían unas ganas se estrangular al asiático.
—Hiro Hamada. —Lo llamé mientras mis ganas de asesinarlo aumentaban, vi como un escalofrío recorrió su espalda y sonreí macabramente.
—Annita, te juro que yo no vi nada de nadita —novia las manos asustado mientras lentamente se levantaba del asiento.
Fuiste un buen amigo Hiro, no te olvidaremos.
[...]
Mire el techo por centésima vez, su corazón seguía latiendo rápidamente desbocado.
Cuando trate de golpear al Hiro por andar de pervertido, tropecé torpemente y cae sobre él, tenerlo tan cerca era algo agradable pero completamente incómodo cuando es en el suelo de la cafetería.
Tooth sacaba fotos en todos los ángulos mientras yo sentía que la fuerza se iba de mi cuerpo, Hiro estaba en shock y completamente rojo.
Lleve mis manos a mi rostro, de solo imaginar lo cerca que estuvimos hacia que mis mejillas ardieran nuevamente ¿Esto es amor? ¡Debe ser amor! O quizás estoy enfermando...
Mi celular comenzó a vibrar así que lo desbloquee y lo miré.
10 mensajes de whatsapp, 2 conversaciones.
Presione primero la de Elsa.
—Mira Anna lo que obtuve para ti, espero te guste!!
Solté el celular sonrojada, era la foto de la caída sobre Hiro, mi corazón estaba apunto de salir por mi garganta mientras sentía como esta pronto a tener fiebre.
—de donde sacaste eso??? Que vergüenza, Hiro me debe odiar ;(
Elsa está escribiendo.
Abri la otra conversación y era de nuestro grupo.
Los pervertidos se llamana esta vez.
ElsaBonita: con ese nombre solo deberían de estar Hiccup y Hiro.
JackFrosty: y Anna, esa caída fue 100% planeada jaja.
Punzie: Jack tu también, no creas que no he visto como miras a rizos de cobre, sobre todo su...
MéridaHuracan: ¿¡MI QUÉ?! FROST ERES HOMBRE MUERTO.
JackFrosty ha salido del grupo
Hirito: ¡Que no vi nada!
Punzie: era broma Merida jaja
Eugene: me llego esta foto, se las mandó ahora...
Solte el celular nuevamente, era similar a la que me mando Elsa pero en esta estábamos casi dándonos un beso y teníamos los ojos cerrados.
Hiccup: el amor está en el aire~ o en una foto jajajaja
Hiro: que no me gusta Anna!!
Se me abrió la boca y mis dedos temblaban tras esa respuesta.
Yo: ni que estuviera tan fea!!
Haz abandonado el grupo
Una lágrima rodo por mi mejilla para después aparecer muchas más, tape mi rostro con la almohada tratando de aminorar mi llanto.
Fue un golpe bajo, fue un golpe directo a mi corazón.
Como es que el mismo chico que me produce mariposas en mi estomago también me podia generar tal dolor...
ESTÁS LEYENDO
Cambio de planes
Fiksi PenggemarEs el último año de instituto para Hiccup, y nada podría ser mejor que comenzarlo en otra ciudad. Pero nada es tan malo, estará cerca de su mejor amigo Hiro, formará nuevos lazos y su vida podría incluso hasta mejorar al conocer a un grupo de chicos...