Plan no tan esperado

110 10 0
                                    

Y sin esperar mas, acá el siguiente capítulo, espero que les guste *-*

Plan no tan esperado

Es sábado y medio día ya si es que no es mas tarde, me levanté tratando de no despertar a nadie de los que estaban dormidos aún. Tomé mi bolso y comencé a caminar hacía la puerta hasta que una voz me detuvo.

—¿Tan temprano te levantas? —Me preguntó Hiccup que se encontraba en la cocina mojándose la cara, me miré en el reflejo de la ventana y vi mi cabello completamente desordenado, rápidamente lo tomé en una cola alta. —¿No esperas a Anna?

—¿Esperarla? —Pregunte mas para mí —¿Debería?

—¿No es tu hermana? —Me miró fijamente.

—Hermana por parte de mi padre, pero en todo caso ella se irá seguramente con Punzie —negué con la cabeza restándole importancia —¿Te vas ahora o esperarás a que se despierten todo?

—También me iré —tomó su chaqueta y caminó conmigo a la puerta.

—Pues, vamos vecino —salí primero por la puerta, y luego él —¿Y qué harás con Astrid? —Estiré los brazos, por alguna razón el cuerpo me dolía bastante, lo observe por un momento, claramente estaba evaluando las posibilidades y la respuesta.

—Creo que lo hablaré primero con mis padres —respondió y luego dio un largo suspiro —después de todo el compromiso de boda era para favorecer las empresas de nuestros padres...

—¿Son abogados no? —El asintió curioso —yo también estaba comprometida, pero no beneficiaba a la empresa que era de mis padres, si no a la del padrastro de Jack. Pero bueno ¿Alguna idea para lo de Hiranna?

—¿Les colocaste nombre? —Asentí orgullosa y él soltó una risa —podríamos hacer que se encuentren seguido en todos lados...

—Anna es bien romántica y loca por el amor, quizás también podríamos hacer cartas de amor ...

—Entonces podríamos comprar rosas y chocolates...

—Y uno que otro peluche —le di un golpe en el hombro y el se quejo —esto será genial, hacemos un gran equipo.

—Deberíamos ir a comprar las cosas, no creo que quieras que salgamos mañana...

—Ugh, domingo... mejor vamos ahora, muy inteligente joven Hiccup.

—Es un honor escuchar un cumplido de usted —hizo una leve reverencia, luego de eso hablamos todo el camino a las tiendas.

Finalmente ya había llegado a mi casa, pero llena de bolsas con lo que necesitaríamos para unir a esos dos tortolos. Hiccup al igual que yo se fue a su casa, o sea, al lado.

A los pocos minutos pude escuchas como mis vecinos discutían, la verdad solo escucho gritos y murmullos pocos entendibles, decidí no prestar atención y me dirigí a la cocina por algo de comer hasta que algo me llamo la atención...

—¿Qué crees qué pensaran los Arendelle? —What? ¿De qué hablan? Me acerque a la pared y seguí escuchando —Estoico, debes calmarte, llamaras la atención de ellos...

—¡Es qué no escuchaste a tu hijo! —Gritó, mi cuerpo se congeló.

—Claro que sí, pero tendrá sus razones...

—¡No! Ese compromiso nos servía, por ello llegamos acá, Valka —oh... oh.

—Papá yo...

—¡Vete a tú cuarto! —Volvió a exclamar, me aleje de la pared temerosa. ¿Cómo podían exigirle a su hijo que se casara por el bien de una compañía? Eso es inhumano....

Cambio de planesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora