Creando recuerdos

113 7 3
                                    

La verdad es que este punto de vista me costo mucho más de lo que pensé, pero a la vez traté de hacerlo mas divertido x'D Espero que les guste <3


Creando recuerdos


Los pasillos se encontraban repletos de estudiantes. El primer receso de este día lunes, caminé tarareando una canción. Soy Toothiana, mejor conocida como Tooth y la encargada del anuario escolar. Desde que tengo memoria me ha gustado cuidar los recuerdos de las demás personas, por lo cual acepte el cargo del anuario, vigilo y tomo nota de muchas cosas que han ocurrido a distintos estudiantes de todos los años. Soy la reportera, editora y diseñadora, además de haber creado una pagina de facebook como si fuera un periódico escolar. Estaba acercándome a la entrada que lleva al patio cuando alguien me abrazo por la espalda y escondió su cara en mi cuello, su perfume llegó a mí inundándome.

—¡Aster! —Lo nombre y él soltó una pequeña risa en mi cuello —¿Me acompañas? Iré a ver si ocurre algo que sea merecedor de ser recordado —di pequeños aplausos emocionada.

—¿Cómo lo de Jack y Elsa? —Preguntó curioso, ¿Qué pasó entre ellos? Mis ojos brillaron estoy segura ya que el rio bajo, después me va a tener que contar —vamos al patio, mi pequeña hada a ver que podemos encontrar.

—¡Si! Pero debes contarme luego lo de ellos dos, además hay un rumor que habla sobre nuestra prefecta y el chico nuevo, al parecer se conocen a mucho tiempo y fueron algo... pero aún es solo una teoría —suspiré, había investigado todo el día domingo sobre ellos y su ciudad de origen pero no había ni una sola foto que dijera algo sobre esa relación.

—Ya lo encontrarás, eres una chica increíble —me dio un beso en la frente para luego seguir recorriendo.

Al final del patio se encontraba Anna que claramente estaba negando algo que Elsa le decía, mientras que Jack se encontraba sentado al lado de su... ¿Qué son ahora? Nos dirigimos hacía ellos y nos saludaron —¿Y Hiro? —Preguntó mi novio alzando una ceja.

—Fue al club de ciencias, dijo que se le quedo un cuaderno o algo... Anna deberías ir por él—incentivó sonrojándola, Jack rio a carcajadas al igual que Aster, mientras que yo sonreía, Anna se veía muy tierna, ella acepto para huir de nosotros y nos dejo a los cuatro. —¿Vas a colocar lo del oso en el anuario? —Asentí orgullosa, era una anécdota muy buena para dejarla pasar.

—¿Dónde haz visto otra fiesta con un oso? ¡Fue la mejor! —Soltó Jack pasándole el brazo por los hombros, todos reímos nuevamente. Los miré detalladamente, ambos eran pálidos y ojos azules, de aquél azul que puedes hundirte y olvidarte de tus problemas, cabello blanco y platinado, amantes de la nieve... como dos copos de nieve, iguales y diferentes a la vez, quien no los conociera pensarían que son hermanos. Salte y los abracé a ambos por el cuello sorprendiéndolos. Este será un año que desearía vivir al máximo con mis amigos. Luego del gran abrazo que les di, nos fuimos con Aster.

—¿Qué me ibas a decir de ellos? —Pregunte curiosa.

—Terminaron —me susurro al oído, un leve cosquilleo me dio en la oreja. ¿Terminaron? ¡Pero si estaban de lo mejor abrazos!

—Creo que tu fuente esta mal —una mueca se formó en mis labios, se veían mucho mejor que hace unos días, mas cercanos, mas felices...

—Mi fuente esta perfecta, ellos terminaron mi hadita, pero no creo que lancen todo por la borda, siempre hay esperanzas —me dio un beso en la frente dejándola algo húmeda —acabará el receso.

—Pero nos vemos después ¿No? —asintió con la cabeza y nos separamos, tengo historia junto con Elsa y Jack, quizás algo saque de todo esto.

Cambio de planesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora