"NO ME GUST∆ MANGEL"

89 8 7
                                    

-¡Si! ¡Que no estoy de coña!..-

Ruben hablaba con el móvil pegado al oído,recargado en el mueble de la cocina,contándole mil historias a su Amiga Sarah.

-¡Callaos! Que nos puede escuchar!..-

Se llamaban una o dos veces a la semana,y se contaban todo lo que hacían,cosas del colegio-en el caso de sarah- o de las aventuras de Ruben,esas cosas..."gays" que ocurrían día a día con Mangel,ese amor entre miradas y bromas. Sarah era de esas chicas que los juntaban en plan De pareja y para ella,escuchar esas historias que le contaba ruben de lo que pasaba con ellos era música para sus odios. Pero ella mantenía el secreto,seguía fingiendo que era una Chica mas,fan de esa pareja un tanto imaginaria para ellas y mas que real para Ruben y Mangel.
Y bueno,no hace falta decir que Sarah es Fan de ruben, y también es su amiga.
-¿GTA? Nos hechamos unas partidas mañana! Vale?...-
Se conocieron en una mágica sesión de GTA V online. Ruben, como siempre,Estaba en aprietos,la policia,unos tíos que le querían matar y bueno,Sarah decidió ayudar,sin saber que era el. Luego Ruben entablo un grupo de chat por voz con ella,y así,Sarah casi muere de un derrame nasal. Con el tiempo,dejo a tras ese trauma fangirl,se acostumbró a ver a Ruben como su amigo,no como Rubius.

-¡Sarah! Calla que ya me voy..-Mangel le esperaba para grabar vídeo.
-Saludame a tu Mahe! Dile que Os shippeare por el resto de mi vida!-Sarah amaba a estos dos Gilipollas juntos.
-Sarah no jodas...Ya...Hablamos luego que debo ir a grabar...-A Ruben le molestaba un poco eso de que les "Shippearan" y ni siquiera el sabia porque.
-Si..chao...-
Ruben corto la llamada y se quedo con una sonrisa burlona entre sus labios.
Y es que las anectdotas de Sarah,del colegio,le hacían recordar sus viejos días de chico joven,y también le causa gracia la mala suerte de Sarah. El punto es que el hablar con ella hace que sus días no sean tan grises. Aunque teniendo a Mangel a su lado,todo es el doble de divertido.
Ruben se dirigió a colocar el teléfono inalámbrico en su lugar,es que han castigado a la pequeña Sarah,le han quitado su móvil.
-Terminarah dejandome por una De dieciséih..-Se quejo Mangel mientras pasaba por la sala de estar con una tasa de café en sus manos.
-¿Sarah? ¿Enserio? No seas gilipollas..-Le siguió hasta la cocina.
-Solo ve esah sonrisah que tienes al dejar de hablar con ella..-Mangel dejo la tasa de café sobre la barra,poniendo su mirada sobre los ojos verdes de Ruben.

{DETRAS DE RUBIUS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora