DIAS P∆TETICOS.

35 6 3
                                    

#Ruben

Otra vez,viendo la tv,sentado en el sofá,quedándome dormido,que asco de vida.
No había comido nada,debía salir a comprar más para comer pero me daba tanta pereza,no tengo ganas de nada. Apenas grabe y edite,me bebí unas cuantas cervezas, me lanze al sofá y encendi la tv,nada bueno. Me acojona tanto siempre estar pensando en cosas de el,eso de "como estará el ahora?" me hace sentir como una estúpida colegiala,pero seguro el,ni se acuerda de mi.Aveces creó que todo esto es mi culpa,yo no le correspondía nada,nunca,talvez por eso se fue,Pero no podía,tenia miedo de todo,y no es como si ya no lo tuviera,porque aun le temo aunque sea un poco al "que diran".
El móvil me saco de mi sueño,comenzó a sonar una y otra vez el sonido de los mensajes. Eso es jodidamente raro,nadie me habla ya. Estoy casi muerto para todos. Lo cogi,desbloquee la pantalla y vi que eran mensajes de...¿MANGEL?
-¡DIOS MIO! No jodas..no jodas...estas de coña móvil Hijoeputa!-Grite sorprendido,¡El me ha contestado!
Lo malo aquí es que el mensaje es de hace dos o tres semanas. Apenas se digna en hablarme con textos cortantes. Vale,no se si sonreír o enfadarme o llorar. Puto bipolar.
Presione la burbuja de Mangel para ver que decía su mensaje..

"No puedo salir,he tenido planes,Mejor dejemoslo como amigos nada más."

Como no lo pensé? Era mas que obvio que no me iba a contestar de lo lindo,diciéndome lo que yo quiero escuchar. Soy gilipollas.
No pienso contestarle,estoy mal,no debería de traumarme con el,debería olvidarme de todo tal y como el lo hizo,porque es cansado ver que los demás son tan felices,te lo presumen en la cara mientras tu solo estas odiandote por haber hecho las cosas mal,lamentandote y hechando a perder tu vida,Ya basta.Voy a olvidarlo, conoceré a una chica linda que amare por siempre,y...si...la amare siempre.
Lanze el móvil al sofá,cogí una toalla y algo de ropa decente para luego entrar a la ducha.
Aveces me siento como un completo idiota,porque mis problemas talvez no son nada comparados con los de las demás personas,aquellas que tienen enfermedades o están enemedio de una guerra hundidos en la pobreza,pero aun así,a mi mis problemas me pesan,y demasiado. Los recuerdos me rompen,y yo no puedo acabar con esto. He tratado,pero no he tenido el valor para acabar con esto que es mi vida,ya no se porque sigo aqui,no tengo nada ni a nadie,estoy solo con montones y montones de dinero que no me sirven para nada. Talvez solo debo esperar a que algo bueno me pase,pero coño! Que nada bueno me puede pasar! Parece ser que ya todo esta hecho para joderme.
Salí de la ducha,me vestí,me coloque una gorra hacia atrás,para cubrir mi desorden de cabellera,cogi algo de dinero,una chaqueta y salí del departamento.
Estaba nublado,otra vez.
Me coloque en la parada de autobuses para coger uno e ir a comprar algunas cosas para comer. Algunas personas me saludaban,diciendo cosas de mis vídeos y las gilipolleces que hago; eso me alegra un montón, saber que puedo hacer que la gente pase un buen rato,talvez es por eso que sigo vivo.
-¡¡¡¡RUBIUS!!!!-Una chica se abalanzo sobre mi,dándome un abrazo de aquellos. Era tan pequeña y delgadita,muy guay.
-¡Hey!-le abraze yo también.
Estas chicas son vida. Me alegran mis dias. Para ellas siempre estaré feliz,o mejor dicho..para todos.
-Oh dios mio...-comenzó a llorar.
-Tranquila..-le Sonreí.
-Es que no puedo!-Reía mientras lloraba.
Pero si no soy la gran cosa,jamas lo he sido,pero siempre me toman como si lo fuera. O al menos,algunas personas.
La chica me pidió una foto,no se la negué,grabo un pequeño vídeo conmigo y unos cuantos vines.
Me ayuda mucho poder hablar con los fans,me ayudan a olvidarme de todo,de Mangel,de las cosas que me joden la vida.
El autobús llego,me tuve que alejar,la chica me despidió con otro abrazo,se fue,y yo subí al autobús.
Me coloque los cascos,mirando atravez de la ventana,pensando en tanto,pero a la vez sin pensar demasiado. Joder,que me pongo reflexivo y poético. Juro que ya no se que hago con mi vida; quisiera volver atrás,cuando todo era mas fácil,cuando yo era mas joven y me sentía feliz,tranquilo y creía que tenia amigos,no quiero esto. Nunca lo quise,pero nunca pensé que pasaría,que en algún momento mis días serian así de patéticos.

{DETRAS DE RUBIUS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora