#Ruben
Cogía lo primero que encontraba que fuera comestible,no tenia ganas de nada,ya nunca tengo ganas de alguna cosa.
Algunos cereales,botes de leche,galletas,es todo. No quiero mas. Me dirigí hacia la caja,para pagar,mi teléfono comenzó a vibrar.
-¿Que? Nunca me llaman..-Me dije a mi mismo mientras sacaba el móvil de mi bolsillo.*llamada*
R:¿Si?
Cheeto:¡Hey Rubiuh! Que ha pasao? ¿Como estah?
R:Ah,hola cheeto! Estoy bien,todo de puta madre,como siempre...
C:Me alegró un montón! Oye...has habladoh con Mahe? Ehque lleva días fuera de casa..
R:¿Enserio? Ehh..no...no he hablado con el.
C:¿pero que no son amigoh? Tío! Como que no han hablado chaval?
R:Perdoname cheeto,debo irme, estoy a punto de pagar...lo siento. Hablamos luego.
C:Vale,pero cualquier cosa que sepah hazmelo sabeh.
R:Si,claro.*fin de la llamada*
Y desde cuando a cheeto le importa tanto Mangel? Tendrán algo? ¿pero que me pasa? Ya estoy diciendo tantas gilipolleces que me asustan. Pero entonces, Mangel no esta en casa,Y eso es...raro? Cuando estábamos juntos se la vivía saliendo desde que conocí a Jenn. Talvez sólo esta con su novia. ¿Porque me duele el decir eso? Maldito gay de mierda. Debería madurar,enserio. Termine de pagar y cogi las dos bolsas de plástico,una en cada mano. Caminaba por el pasillo que daba hacia la salida,aun con el pensamiento de que cheeto y Mangel tienen algo. Aunque no creo que engañe su linda novia. Tan linda.
-Rubia,ojos azules...el sueño de todos.-Me queje.Me he vuelto tan amargado como un viejo cascarrabias,que se encierra en su casa de maderas húmedas y apestosas hasta morir. ¿Cascarrabias? Ahora hasta pienso en palabras estúpidas. Mi mente ya no coordina nada,esta hecha una mierda,con todo encima,no puedo analizar las cosas no lo que hago,y el siempre esta ahí,en mi mente,recordándome una y otra vez todas las cosas que ya no están,pero creo que se como hacer que se vaya de una vez por todas,y hoy mismo haré que no vuelva; me iré por la noche a ver que chica consigo,una mas linda que la de el,mas perfecta,mas todo. Quiero que le duela como a mi me dolió verlo con otra persona. Ya no quiero estar solo amargandome la vida.
Me siento algo cansado,mi cabeza me duele un poco y me esta entrando el resfriado. Para acabar de joderme.-Puta vida..-me dije mientras me sentaba en la parada de autobuses, completamente vacía ya que estaba haciendo una lluvia de los cojines últimamente,la gente ya le teme.
Y aquí estoy yo de gilipollas en medio de todas las nubes grises,con un resfriado y dolor de cabeza, en riesgo de que las gotas de agua fría caigan en mi cabeza y terminen empapándome para luego morir de una hipotermia. La lluvia esta porque el otoño se acerca,y otros recuerdos se alejan. Mire el móvil,aun tenia los mensajes de Mangel,y recordé lo que me contó cheeto.. -¿Deberia?-Me dije mientras mis dedos estaban por encima del teclado en la conversación con Mangel. Puedo preguntarle que donde esta,o algo por el estilo,pero puede que el note que necesito que el este aquí,o que lo extraño,o esas mierdas. No debería de importarme nada de el.
-No..no debería de importarte Ruben.-