#Ruben
Estaba dormido en mi habitación,apenas llegue de la calle y me heche a la cama despues de poner algunos tweets para dar señales de que sigo aquí. El fandom se preocupa,aunque suene idiota,así es. ¿ellos tendrán idea de lo que es mi vida? No lo se,talvez piensan que me baño con billetes, que me alimento de billetes, que mi baño es de oro,que cuando voy al cuarto de baño hago billetes,que orino billetes,que Lloro billetes, que...todo de billetes.
No creo que alguien se lo imagine,que imaginen esta situación tan rara en la que me encuentro,o tal vez si.
-Móvil de los cojones!-comenzó a sonar el móvil,una y otra vez,era Cheeto,de nuevo.
*llamada*
R:¿Que ha pasado cheeto?
C:¡Una Fiehta!
R:Deja las drogas ya,por favor..
C:Ven a nuestro departamento hoy! Sera la ostia tío! Todos vendrán,solo faltas tu!
R:Yo? No tío,no creó que...
C:Vas a venir.
R:Pero..
C:QUE VAS A VENIR! DIJE!
R:Wow,relaja las tetas tío!
C:Ehque debes venir coño! Hace mucho que no vieneh con nosotroh,puto antisocial..
R:¿Estara Mangel?..
C:No lo creo,el hijoeputa no ha vuelto..
R:Ahh....Vale..¿A que hora?
C: a las siete! Faltah y te corto el rabo,enserioh.
R:Vale,vale...Si iré.
*Fin de la llamada*Ahora si,este es mi ultimo intento,lo juro. Ultima vez que le veo,ultima vez que trato de besarlo,ultima vez que trato de..Gustarle? Calla Ruben. Demasiada estupidez en tu cabeza.
Eran las cinco de la tarde,estoy mas animado que nunca,me siebgo con ánimo y algo de esperanza de despertar algo en el. Debo esforzarme! Puedo lograrlo! Y si no..lo borraré de mi mente. No lo juro porque no puedo,no es seguro que sepa como borrarlo de mi mente.
-A prepararte!..-Me dije a mi mismo. Puse algo de música, abrí mi armario,Hora de elegir que usar.
Me siento tan femenino que me dan ganas de vomitar.
Cogí algunas prendas de lo más decente que tengo. Tampoco demasiado porque se notaria que quiero llamar su atención.
Una chaqueta negra de piel,con una camisa blanca debajo,mis muñequeras,mis clásicos pantalones de mezclilla y al final unos tenis color negro con gris,me coloque una gorra con estampado de unas ramas,algo gay,y ya estaba listo.
Lave mis dientes mas de dos o tres veces,me vi al espejo mas veces de las que puedo contar, y mis nervios aumentaban tal y como los minutos en el reloj.-Vale..Seis y media...-Me dije mientras cogía mi movil,las llaves del departamento y me despedía de mis gatos. Mis bellos gatos.
Salí del departamento,cogí un taxi y di la dirección del departamento de Mangel y Cheeto.
-Calma..calma..-Me decia a mi mismo,me estoy volviendo loco,coño.Pensé y pensé,que haré cuando llegue? Que hará el? Putas dudas.
Llegamos y yo..yo me estaba muriendo,tenia miedo de todo,como siempre. Paren lo gay,por favor.
Subí las escaleras,observe cada puerta,deseando nunca llegar a la de ellos,a esa puerta que terminaría siendo mi muerte,talvez. Pero llegue,con la respiración alterada y las manos temblorosas toque la puerta,espere unos segundos,enseguida me abrio Mangel. Si. Mangel. Mangel Mangel.MANGEL.
M A N G E L ! basta ya.
-Buenas noches..-Trate de ser..educado? El me sonrió de lado,como suele hacerlo,o solía.
-Hola Rubiuh..-Me miro un poco sonrojado,menos que yo,claro.
Me miraba fijamente,yo,fingía que veía para otros lugares,hasta para atrás,para donde fuera, menos a el,pero vi que no tenia sentido,fui a por el,por volverle a besar y tocar,no iba a ver que lindo estaba el suelo o las paredes. ¡A tomar por culo!
Le dirigí la mirada y el se puso aun mas sonrojado. Abrió mas la puerta para que pudiera pasar,Le Sonreí y entre.
-¿Te molesta que haya venido?-Le pregunte mientras lo veía a los ojos,esos ojos cafés,Que...¡Basta Ruben!
-Claroh que no..-Me acerque mas..y..cheeto..Cheeto tenia que llegar.
-¡Rubiuh!-Me abrazo por la espalda.
Mangel se dirigió hacia la sala de estar.
-Hola cheeto! Que fiesta!-Me burle,apenas estábamos nosotros tres y Alexby.
-Ehperate que faltan los demah!-
Yo solo reí,fingiendo que me importaba lo que me decía.
-Ven...Vamoh a la sala..- y fui hasta donde Mangel,Me senté a un lado de el. Creo que lo conozco muy bien para saber que le gusta y que no,pero ya no se si yo soy parte de las cosas que le gustan. Antes lo era,pero las cosas cambian. Me ha quedado mas que claro.
-Ire por alehby que se queda con la consola en la habitación,no Mah antisocialeh aquí!..-Cheeto se alejo con una botella de refresco en su mano.No sabia que hacer. No tenia idea de que hacer,que decir,no tenia idea de nada.
-Y como estas?-Pregunte.
-Ehh...bien...y...Y tu?-Pude notar que veía mis...labios? No me jodas tío. NO ME JODAS. Yo me acerque un poco mas. Juro que me siento como una prostituta..joder.
-Me alegro..-Y me perdí yo también en sus labios delgados. Taaan delgados.
Ruben,deja de ser un puto gay si?
-Ah-hh..yo también...por ti..pohque ehtas aquí,digo...Me entiendeh?-Es tan....cuando esta nervioso,me dan ganas de reírme a carcajadas. Y eso hice,me descojone.
-No estés nervioso tío,que no te haré nada malo,Capullo...-
-Pehdoname rubiuh..-
Me beso. Si. Si. Si. Si. Si. Lo hizo.
Cerré los ojos,porque tal vez,después de esto,las cosas se desvanezcan de nuevo.
-Hace tanto que no hablábamos..-Me burle de la situación, y el se puso rojo.
De nuevo.
-Ehtrañaba ehtah platicah..-dijo cabizbajo.Y tocaron la puerta.