#Ruben
-No..no debería de importarte Ruben.-
Me dije a mi mismo con una ansiedad insoportable. Juro que quería recostarme en medio de la calle,dejar que alguien decida aplastarme,aun más. Mis manos me tiemblan de pensar en lo obsesionado que yo estoy con el. Me doy miedo.No quiero terminar colgado de una soga con el cuello morado y una carta donde confiese mis mierdas. No quiero. Me siento estúpido por todo esto. Me canso de quejarme,de odiar tanto todo. Me siento tan idiota.
-Basta...-Sacudi mi cabello mientras veía como la lluvia fría comenzaba a caer en las calles vacias y encima de mi.
-¡Vamos! ¡Corre!..-Unas risas y pequeños gritos me llamaron la atencion; eran dos chicos,uno mas alto que el otro,tomados de la mano mientras corrían con sus mochilas colgadas en sus espaldas,Sonrientes y alegres,a pesar de la helada lluvia y el resfriado masivo que les llegaría después de esto.
Puse mi mirada fija en ellos,involuntariamente,pensé en el,en la mariconada más grande de mi vida: "esos podríamos ser nosotros."
Y era verdad,podríamos estar así,si tan solo el quisiera. Si que podríamos. Otras personas como nosotros,con los mismos sentimientos,pasando enfrente mio,casi presumiendo sin querer lo felices que son. Jóvenes y enamorados. Solo quisiera volver,el pasado me esta enterrando.
Sentí una envidia tan grande,de pensar que ellos se querían mutuamente,yo solo lo quiero a el. El quiere a su amada novia. Solo a ella.Ya no me quiero torturar mas,pero mi cerebro goza de verme mal. Creo que la nostalgia es su sentimiento favorito.
Mi móvil me saco de mis pensamientos un tanto estúpidos, era cheeto,de nuevo. No quería contestar,sinceramente,no deseo escucharle hablando de Mangel y solo de el. Me es suficiente conmigo mismo.
-No,cheeto,jodete.-coloque el móvil en mi bolsillo,seque mis ojos y vi que el autobús se acercaba,tome las bolsas del suelo,mire por ultima vez hacia los chicos que estaban tomados de la mano,de nuevo sentí esa envidia,así que mejor,subí al autobús,me senté cerca de la ventana,y me decidí a no pensar mas,pero mi cerebro va de nuevo,Mangel,Mangel y solo Mangel.
-Cerebro..Te odio.-Me susurré a mi mismo.#Mangel
-¡Amor mio! Querido! Cuando iremos a donde tus padres? ¡Te juro que me muero por conocerlos! ¿Crees que les agrade?..-Ella no paraba de hablar,y yo ya ehtaba cansado de oírle su montón de gilipolleces. No quieroh llevahla a algaraniejo pohque no,ella no es a quien quieroh llevah. Yo quieroh a otra personah.
-¿Me vas a contestar?-Se sentó en mih piernah con su ehcultural cuehpo,me distrae un montón. Talveh por eso sigo con ella.
-Ehhh..buenoh...No creo que pueda..preciosa.-Dije algo cortante,pero ehque no se que decihle.-Y buenoh..debo ihme...Ya llevo treh diah aqui...No he dado señaleh de vida ni na..-Cogí mis ropah y mi mochila la luego vehtirme y dehpedirme de ehta bella mujeh.
-¡Miguel ángel! besame!-Me exijio.
Sonrei,tratando de vehme lo mas sincero posible. Me acehque a ella,y le di un beso que se suponía que seria fugah pero noh,ella no permitió que fuera así. Cerré los ojoh,creí que por un momento lo estaba besando a el. Pero no,ella no era como el,pero buenoh,seguroh que yo tampoco era como Jen.
-Ya debo ihme bella..-Le bese la frente y me aleje lo Mah rápido que pude.
Duele un poco tratarla así para dihtraerme,pero es la única forma que me ayuda a no recordah nada.
Encendi el móvil y ¡Bum! Que ehtaba repleto de mensajeh y llamadah de el Cheeto.
-Jodeh..-Marque el numero de ehte gilipollas pa luego acercarme a la parada de autobuseh.
*llamada*C:¡¿PERO QUE HA PASAO CONTIGO?!
M:Habeh,habeh,relajate chaval,que ehtoy bien..
C:¿Pero donde coño ehtabah tío?
M:Con mi chica...ya sabeh..
C: Ahora entiendo! Coño tío que si me asuhte un poco...¡Tanto que le avise a Rubiuh de que no ehtabah!
M:¿Ehtah de coña vehda?
C: Noh tío,es de vehda.
M:¿Pero pohque? No debihte cheeto enserioh! Ahora el pensara lo peoh de mi...
C:Pero si son amigoh,no se supone?
M:Ahhh....si.. Ehh...pero ya veh como Eh Ruben..
C:Ah...Vale? Como seah,ya ven pa la casa que tengo planeada una reunión y debeh ehtar tu..
M:¿Quieneh irán?
C:Todoh.
M: ¿Ira Rubiuh?
C:Habeh Mahe,ya dime de una veh que traeh con Ruben..enserio tío,que acojonas preguntando un millón de veceh por el!
M:No es nadah tío. Lo normal.
C:Uhtedes nunca han tenido una amihta normal Mahe..así que no me jodah y ahora me diceh.
M:Ehh...ya jodete cheeto. Ya voy pa la casa.
C: No te salvas Mahe, te aviso.
*fin de la llamada*
Ehque no me jodah. Enserio,puta vida,ahora que hago? Ira Ruben? Le diré a Cheeto? Dioh mio que dramático soy,que talvez no Eh para tantoh y yo aquí muriendo. Calma Mahe,calma...Que talveh Ruben no va...¿Invito a...No,supongo que a ella no..¿O si? Coño! Parezco puta novela tío!
Ehque lo ehtraño tantoh,que..me da miedo que caiga de nuevo en esoh ojos verdeh..miel...azuleh...no se como,ni idea de que tiene ehte tío,no quiero que me haga miehda de nuevo, ya no..Pohfavoh Ruben,no me hagah caer.
Te lo ruego.
No me mireh.
No me hableh.
No nada.
NADA.